Pistas y veredas para Oquendo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Al parecer lo que por años esperaron los pobladores de Oquendo se hará realidad, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Dr. Pedro López Barrios, se reunió con la Junta Vecinal de Oquendo para concretar la pronta construcción de pistas y veredas, así como parques recreativos y arborización en la zona de Callao Norte.

Tras varios intentos administrativos que no pudieron concluir en las gestiones anteriores. Más de 100 vecinos chalacos se acercaron al palacio municipal, para exponer al burgomaestre sus solicitudes y necesidades en los diversos programas de vivienda.

Expediente técnico ya estaba preparado

El Dr. Pedro López señaló que antes de iniciar su gestión ya se había preparado el expediente técnico para la construcción de pistas y veredas en el límite con el distrito de San Martín de Porres, por lo que solo estaba pendiente el financiamiento y la fecha de inicio de la obra.

Del mismo modo, les pidió a los vecinos que se organicen para priorizar las obras e iniciar según su planteamiento, con la finalidad de generar el bienestar para todos y tengan conocimiento de la fecha en que le corresponderá la construcción a cada programa de vivienda.

Dicha obra ayudará no sólo a la modernización de las asociaciones en Oquendo, sino también contribuirá a la descongestión vehicular que aqueja a los pobladores de todo el Callao.

Texto e imágenes de: Voz Perú (Callao)
@ Pistas y veredas para Oquendo

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply