Orden telefónica advierte a la policía posible fuga de Ollanta Humala y Nadine Heredia | VIDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Policia Nacional del Perú fue notificada para evitar fuga de expareja presidencial Ollanta Humala Tasso y la exprimera dama Nadine Heredia. Ambos tienen impedimento de salida del país, y hace dos semanas, el fiscal Germán Juárez anunció que elevaría acusación por recibir dinero de Odebrecht.
Según orden telefónica Nº 047-2019-II-MR-REGPOL-CAJAMARCA, la policía recibió la alerta roja por una posible fuga de la expareja presidencial por Cajamarca, detectado por inteligencia.
En el documento dirigido a los JEFES DIVIPOL JAÉN-CAJAMARCA, indica mediante el mensaje de alerta se adopte las acciones y medidas más convenientes a fin de prevenir la posible salida y/o fuga del territorio peruano del expresidente de la República Ollanta Humala Tasso y su esposa Nadine Heredia Alarcón a fin de eludir a la justicia peruana.

El juez Richard Concepción Carhuancho frustró el intento de la defensa de Ollanta Humala y Nadine Heredia de que el proceso continúe en investigación y no se dé paso a un juicio oral. 
El caso seguido contra el expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, está a punto de empezar la etapa de juicio oral tras finalizar la investigación preparatoria contra ellos y el Partido Nacionalista en el ámbito del caso Odebrecht. 

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Orden telefónica advierte a la policía posible fuga de Ollanta Humala y Nadine Heredia | VIDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply