Antauro Humala marca distancia con izquierda de Gregorio Santos, Verónika Mendoza y Vladimir Cerrón

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Jorge Paredes Terry, exasesor del humalismo, se ha presentado como flamante portavoz de los intereses electorales de Antauro Humala y anunció que está pensando en postular a los comicios de 2021.
En entrevista con la Red de Comunicación Regional (RCR), Paredes cuestionó la realización del encuentro “voces por el Cambio” el pasado fin de semana en Huancayo, donde Gregorio Santos, Vladimir Cerrón y la excongresista Verónica Mendoza se presentaron como opciones electorales para 2021.
Aseguró que estos personajes solo representan a una “izquierda cargacorruptos” que llevó al poder en el pasado a Alejandro Toledo, Ollanta Humala o Pedro Pablo Kuczynski, personajes envueltos en denuncias por corrupción y sindicados de recibir dinero de la constructora Odebrecht.
“A nosotros (grupo cercano a Antauro) no nos han invitado. Imaginamos que es producto del desprecio a algunos grupos que en su momento podrían quitarles espacio en sectores de la población que no coinciden con ellos… Todos quieren ser candidatos presidenciales, por eso no quieren que les roben los votos y no nos han invitado”, expresó.
En otro momento de la entrevista, Paredes no descartó que el hermano de Ollanta Humala suscriba una alianza con el movimiento político que encabeza el gobernador de Puno, Walter Aduviri, así como con otras organizaciones de izquierda que puedan sumarse en un frente único que busque la presidencia del Perú.
“No descartamos alguna alianza con Walter Aduviri. Estamos teniendo algunos acercamientos, pero aún estamos evaluando. También estamos conversando con Yehude Simon y con distintos grupos de izquierda. Creemos que Antauro es el líder natural que debería ir a la cabeza de cualquier postulación”, declaró.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Antauro Humala marca distancia con izquierda de Gregorio Santos, Verónika Mendoza y Vladimir Cerrón

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply