Luz Salgado arremete contra Salaverry por auditoría sobre contrataciones irregulares en el Congreso | VIDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
 

En el Pleno del Congreso, la parlamentaria de Fuerza Popular, Luz Salgado, arremetió contra el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, para protestar por el oficio que envió en el que informa que solicitará a la Contraloría que realice una auditoría a su gestión junto a la del congresista Luis Galarreta.

Luz Salgado, aseguró sentirse amenazada puesto que, nunca habló sobre contrataciones. Además, consideró como inédito que sea enjuiciada por unas declaraciones. 

“Estoy leyendo una carta que el señor presidente del Congreso me ha enviado con carácter personal llamándome la atención por unas declaraciones”, expresó.
Además, la fujimorista aseguró que ningún parlamentario puede ser enjuiciado.
“Hasta el momento, ningún congresista puede ser enjuiciado por declaraciones. Y aquí dice que yo he hablado sobre supuestas irregularidades que si las tengo debo ir al Ministerio Público”.
No obstante, Salgado descartó, nuevamente, tener algún tipo de conocimiento sobre contrataciones.
“Yo solicité que venga la Contraloría, señor presidente, por las denuncias que hubo. Pero no puedo dejar de decir que este tipo de amenazas hagan que el presidente asuma una posición de índole personal. No conozco señor sobre estas declaraciones de contrataciones porque no tengo conocimiento de ningún tipo de contrataciones”.
En esa línea, la también Secretaria General de Fuerza Popular solicitó que se respete el reglamento.
“Si mis declaraciones han molestado porque he pedido que se vea en Mesa Directiva, en Consejo Directivo, es una cosa que la dije públicamente. ¿En qué momento hablé de contrataciones? Quien ha tenido que filtrar el documento ha tenido que ser la presidencia. Estoy exigiendo que se respete el reglamento”.
Finalmente, Luz Salgado aseveró no tener ningún tipo de temor ante posibles investigaciones
“No tengo ningún temor a que se hagan investigaciones. Con la Mesa que estuve teníamos las actas al día. Jamás actué sola, siempre llamé al Consejo Directivo y lo que tenía que ser aprobado por el Pleno, se aprobó. Yo salí con la frente en alto”.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Luz Salgado arremete contra Salaverry por auditoría sobre contrataciones irregulares en el Congreso | VIDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply