Hombre es bajado del avión tras gritar “Alá es grande” en pleno vuelo | VIDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un avión que había partido de Francia con destino a Túnez tuvo que aterrizar de emergencia para poder retirar a un hombre que quería rezar al interior de la nave en pleno vuelo.
Este hecho ocurrió el pasado 24 de enero cuando los tripulantes de Boeing 737-800 se alarmaron tras percatarse que un hombre de unos 30 años se encontraba frente a la cabina del piloto con la intención de rezar mientras gritaba “Allahu akbar” (Alá es grande).
Los pasajeros, quienes trataron de regresar al hombre a su lugar, al ver que comenzaba a comportarse de manera agresiva tomaron una decisión
Mientras sobrevolaban en la región italiana de Cerdeña, los pilotos decidieron retornar hacia Niza para realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Cote d’Azur y así bajar al sujeto por su actitud violenta.
Tras aterrizar, agentes del aeropuerto intervinieron y detuvieron al hombre, quien resultó ser de nacionalidad tunecina. Después de realizarle un examen médico, el sujeto fue hospitalizado bajo coacción en un centro psiquiátrico.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Hombre es bajado del avión tras gritar “Alá es grande” en pleno vuelo | VIDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply