Gisela Válcarcel sobre Keiko: " no estaré dispuesta, ni ahora ni mañana, a juzgar a nadie"

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La conductora de televisión Gisela Valcárcel, dio a conocer su opinión respecto a la situación que actualmente vive la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien se encuentra bajo 36 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos. 
La exbailarina, precisó que la excandidata presidencial es madre al igual que ella, por lo que comprende el difícil momento que está atravesando al estar alejada de sus hijas. Además, indicó que pese a las distintas posiciones políticas, jamás la juzgaría. 

“Si me estás hablando de Keiko, sé exactamente lo que piensa, porque es madre como tú y como yo, y entre madres nos reconocemos, entonces no tengo que preguntarle a Keiko que es lo que piensa o siente por sus hijas, Keiko siente y piensa por sus hijas lo mismo que cada una de nosotras las madres, algunas lo expresan de un modo y otras de otro, pero no será una madre quien juzgue a otra, no en mi caso, entonces, a mí no me hagan entrar en esos pleitos absurdos entre personas”, dijo Gisela.

“Puedo discutir una posición política, puedo exponer la mía, pero no estaré dispuesta, ni ahora ni mañana, a juzgar a nadie… pero a mí, contra otra mujer no, no he peleado con mujeres que podía pelear, no me dado resultado eso, a mí me ha da resultado otro tipo de cosas en la vida, el pasarla bien, el estar bien, he gozado del cariño de ustedes, la vida me ha dado tanto, que no podría promover violencia ni bromas”, comentó.

En otro momento, la presentadora de televisión también se refirió sobre la excongresista Susy Díaz, quien le dio consejos para encontrar pareja. 

“Susy me da algunos consejos para encontrar al hombre ideal, y me dice que me va a llevar para que me den un baño de no sé qué cosa, porque a ella le ha ido bien y encontró un hombre 25 años menor que ella, yo me quedé así (mueca), de qué estás hablando… lo conocí y lo presento este sábado, ¡25 años menor que ella!, es susy Díaz, yo no la hago, la verdad que no la hago, bueno, ya ni sé qué hago en ese aspecto (risas). Tienen que verla, y nos hemos metido a dar un buen chapuzón con el buen Walter (pareja de Susy)”, opinó.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Gisela Válcarcel sobre Keiko: " no estaré dispuesta, ni ahora ni mañana, a juzgar a nadie"

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply