Spider-man: Far From Home Trailer nos muestra a Mysterio (Jake Gyllenhaal)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hoy es definitivamente un buen día para fans de Spiderman! Sony acaba de lanzar el primer Teaser Trailer a la nueva película de Spider-Man, una continuación de Spider-Man: Far From Home, que nos trae nuevamente a Tom Holland liderando el rol del vecino favorito de todos.

Junto al trailer, Sony también ha revelado el poster y la fecha de lanzamiento, que está programada para el 5 de Julio de este año!

El film no toca para nada el tema de Avengers: Infinity War (y menos el de Avengers: Endgame), pero parece estar situado después de estos dos films (después de todo, se estrena post-Endgame). Y aquí encontramos a un Spiderman en un “Eurotrip”, unas vacaciones por Europa que, por supuesto, no salen como nadie esperaba.

Spider-man, como personaje, siempre ha estado semi-aislado del resto de personajes de Marvel por un buen motivo: Sony Pictures tiene los derechos cinematográficos sobre el personaje. Por eso hemos visto tantos “reboots”. Sin embargo, es con Tom Holland y los nuevos films que Sony ha llegado a un acuerdo con Disney, lo que le ha permitido a Spider-man sumarse al universo cinematográfico de Marvel. Y es por eso, también, que en el trailer veremos a caras conocidas.

Este nuevo film de Spider-Man está siendo encabezado por Jon Watts (el mismo director de Spider-Man: Homecoming), y nos presentará por primera vez al personaje de Mysterio, llevado a la vida por Jake Gyllenhaal.

The post Spider-man: Far From Home Trailer nos muestra a Mysterio (Jake Gyllenhaal) appeared first on arturogoga.

Texto e imágenes de: Arturo Goga
@ Spider-man: Far From Home Trailer nos muestra a Mysterio (Jake Gyllenhaal)

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply