Testigo asegura que en FP le entregaron US$ 65,000 para aporte simulado

0

El empresario Juan Carlos Luna reveló que en Fuerza Popular le entregaron 65,000 dólares para un aporte simulado de la campaña electoral del 2016.

En declaraciones a Punto Final, el empresario amigo de Jaime Yoshiyama mencionó que ello ocurrió en la oficina del partido en la calle Bucaré.

“Había un modus operandi en que se me quiso hacer participar”, indicó tras informar que, aunque recibió el dinero luego lo devolvió, según publica Andina.

“Era bastante burdo lo que se trataba de hacer”, agregó Luna, quien indicó que una mujer le entregó el dinero en un sobre, sin embargo, no recordaba su nombre.

Universidad certifica que fiscal José Domingo Pérez no plagió tesis

Sostuvo además que “jamás en mis cabales iba a arriesgar mi trayectoria” como empresario en Estados Unidos saliendo con este dinero, tratándose de un importe con el cual no está permitido ingresar a ese país.

Tras detallar que no podrá asistir a declarar la fecha en que la Fiscalía lo ha citado, se mostró dispuesto a venir al Perú para brindar detalles sobre este episodio ante el fiscal José Domingo Pérez.

Según adelantó, ofrecerá en extenso su testimonio para “limpiar su nombre”.

Foto Andina

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Testigo asegura que en FP le entregaron US$ 65,000 para aporte simulado

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply