AUDIO LO DESCALIFICA PARA GOBERNAR COMAS. TIENE PERSONAS CORRUPTAS EN SU ENTORNO. MUELLE INN HABRÍA SOBORNADO CAMPAÑA

0

Agencialn.com.- “…Hable con el administrador, !y me dijo¡, Raúl no quiere que lo habrán hoy día “, un audio donde se revela cómo se negoció la apertura del MUELLE INN ubicado en el distrito de Comas pone al descubierto como el alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, antes del 31 de enero del 2018, conocía que la misma noche del 01 de enero se abriría la Discoteca de la Muerte “MUELLE INN”,  ubicado en el Boulevard El Retablo en el populoso distrito de Comas.

El audio obtenido por este medio, revela como Díaz y sus asesores y hoy funcionarios de nombre Hidalgo y Baltuano, fueron los que habrían negociado la apertura de este antro de la corrupción a menores, quien por cierto Miguel Saldaña ex alcalde de Comas clausuro definitivamente el 2015, pero por presuntos actos de corrupción, el ex alcalde mintió descaradamente dando luz verde para que la Clausura Definitiva sea derogada antes que culmine su gestión el 31 de diciembre del 2018.

TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL SALDAÑA MINTIÓ, DIO LUZ VERDE PARA QUE DISCOTECA DE LA MUERTE “MUELLE INN” FUNCIONE

Ante este presunto hecho de corrupción, Raúl Díaz Pérez, si conocía que “EL MUELLE INN”, iba ser aperturado a las 00:00 del 01 de enero del 2019, pero ante el escándalo informe propalado por la AgencialnTv,  Díaz Pérez  pidió al administrador que no la abrieran ese noche, sino otro día “……..No, hasta donde sé, no van abrir hoy día…. hable con el administrador, !y me dijo¡, Raúl no quiere que lo habrán hoy día. Abrirán el sábado o domingo (05 o 06 enero 2019), calculo o sospecho que abrirán esos días”. Audio 

Aquí el extracto escrito del audio donde dan nombres y apellidos de funcionarios de la actual gestión, quienes por esos días (01 al 31 de diciembre del 2019), ocupaban cargos en la transferencia municipal.

CONVERSACIÓN TRADUCIDA

¿Entonces hoy 31 de enero abrirán?

No, hasta donde sé, no van abrir hoy día. Porque hable con el administrador, y me dijo, no “Raúl no quiere que habrá hoy día”. Abrirán el sábado o domingo, calculo o sospecho que abrirán esos días.

¿Y cómo es la relación de Raúl con el dueño de la Discoteca?

Si está bien, porque hay dos personas que están operando, un tal Baltuano y un tal Humberto Hidalgo. 

¿Quién hizo el puente para que tengan esta buena relación Hidalgo con Baltuano? 

Si han trabajado de tiempo. Pero la Resolución le ha dado Miguel, y querían más dinero, no se les pudo dar más porque en fin.. Miguel ahorita está alquilando hasta los baños del Municipio para tener plata.

¿Ósea esa Resolución ha salido con dinero?

! Así se hacen las cosas, rápidas ¡

¿Raúl podría derogarla esa Resolución?

Pero la idea no es esa, en todo caso también tendría que derogar a los 32 trabajadores que ilegalmente también se van a quedar, también tendría que derogar todo, tendría que dejar sin efecto todo y no lo va ser. El tema es que todos tienen que trabajar. 

¿Legalmente una Resolución se puede anular?

No, porque tienes que impugnarla y demostrar judicialmente y agotar la vía administrativa, es como un nacimiento, ya le diste la luz del día. 

¿Eso amerita una denuncia penal contra Miguel Saldaña, quien se ha metido en una camisa de 11 varas?

Raúl no lo está denunciando por los 20 millones de dólares en deuda ! que lo va a denunciar por una Resolución¡. 

Antes de cierre de esta escandaloso caso de presunta corrupción, nos comunicados con el alcalde de Comas Abog. Raúl Díaz Pérez para escuchar su versión, lamentablemente su teléfono celular, nunca respondió. Este medio también trato de contactarse con Omar Gálvez, principal asesor y personaje encargado de la transferencia municipal con el fin de escuchar sus versiones sobre este tema, pero lamentablemente ambos no respondieron los teléfonos.

Ante la persistencia Omar Gálvez Nuñez, respondió su celular y cuando nos presentamos como medios de prensa y le tocamos el tema sobre la transferencia, colgó el fono asegurando que devolvería la llamada; llamada que por cierto, nunca la devolví ni nos volvió a contestar.

Por: Aldo Torres (Informe de Investigación) 

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ AUDIO LO DESCALIFICA PARA GOBERNAR COMAS. TIENE PERSONAS CORRUPTAS EN SU ENTORNO. MUELLE INN HABRÍA SOBORNADO CAMPAÑA

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply