Joven de 17 años asesinó a puñaladas a su madre adoptiva

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una mujer de 53 perdió la vida a manos de su hija adoptiva de 17 años, quien la mató a cuchilladas. El lamentable hecho se dio en la ciudad española de Bañolas, provincia de Gerona, en la comunidad autónoma de Cataluña.

En la reconstrucción del crimen, según cuenta la matricida, ella había discutido con su madre en la noche anterior al asesinato. Presa de la ira, al día siguiente, el pasado miércoles la atacó con un cuchillo de cocina. “La autopsia concluyó que la mujer murió degollada aunque tenía varias heridas de arma blanca en el cuerpo”, informó el diario La Vanguardia.

La joven, de nacionalidad rusa, admitió su responsabilidad aunque no pudo recordar cuántas veces apuñaló a su madre adoptiva.

El hijo mayor de la fallecida fue quien halló el cadáver desnudo en medio de un gran charco de sangre y dio aviso a las autoridades.

“En la escena del crimen, los agentes encontraron una nota manuscrita que atribuyen a la menor. En ese texto, la menor, de origen ruso y que había sido adoptada hacía años, admitía implícitamente que había cometido el crimen y proporcionaba dos ubicaciones en las que pretendía atentar contra su vida”, amplía La Vanguardia.

Los agentes a cargo del caso tratan de dilucidar si la muchacha cambió de planes o si en realidad quería despistar a los investigadores. Ella fue encontrada y detenida el último jueves, en la segunda casa de la familia. “Según diversas fuentes, la detenida sufre algún tipo de trastorno psicológico y, recientemente, había mostrado problemas de comportamiento”, apuntó el citado diario español.

La entrada Joven de 17 años asesinó a puñaladas a su madre adoptiva se publicó primero en INFÓRMATE PERÚ – Noticias del Perú y el Mundo.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Joven de 17 años asesinó a puñaladas a su madre adoptiva

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply