Angie Trujillo La Torre fue elegida como consejera delegada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En la primera sesión de consejeros regionales que se realizó en la Gobernación del Callao se eligió como Consejera Delegada a la Dra. Angie Trujillo La Torre quien se encargara de convocar y presidir las sesiones de consejo.

Fue elegida como Consejera Delegada por amplia mayoría, 8 votos a favor y un voto en contra de la Consejera de La Perla Marisol López. En la segunda sesión de consejo que se daría el día viernes 11 de enero se estaría formando el cuadro de comisiones donde la consejera Angie Trujillo presidirá la reunión ya como consejera delegada electa.

“Agradezco en sobre manera el apoyo recibido de todos mis amigos consejeros por haber sido elegida consejera delegada, me comprometo a realizar un trabajo estrechamente coordinado con los consejeros regionales y ser el nexo con el Gobernador Regional para la solución de problemas prioritarios en beneficio del pueblo chalaco, Dios nos permita bajo su manto alcanzar el objetivo trazado en favor de nuestro Callao”, fueron las palabras de la consejera Angie Trujillo La Torre

Texto e imágenes de: Voz Perú (Callao)
@ Angie Trujillo La Torre fue elegida como consejera delegada

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply