POR NO DAR CUENTAS CLARAS, GESTIÓN DE BOBBY MATTOS SERA AUDITADA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Agencialn.com.- En la primera Sesión de Consejo desarrollada en el distrito de San Martin de Porres, el alcalde distrital solicito a su consejo aprobar una auditoria a la gestión de Adolfo Mattos Piaggio, ex alcalde de San Martinde Porres.

El Concejo Municipal Distrital de San Martín de Porres, aprobó por unanimidad auditar financieramente la gestión del exalcalde de San Martín de Porres Ing. Adolfo Israel Mattos Piaggio, correspondiente a los años 2014-2018, pedido solicitado por el alcalde Dr. Julio Abraham Chávez Chiong, señalando que esta medida, es con el fin de transparentar los gastos justificados de los vecinos “Me he permitido formular este pedido al Consejo Municipal para que en aras de la transparencia, en aras del buen gobierno municipal y de todos los vecinos sanmartinianos integrantes de esta gran distrito, esperan que se fiscalice cada sol que ha sido gastado y justificado, por lo tanto, pido al Concejo Municipal aprobar una auditoria financiera a la gestión saliente”. Julio Chávez.

Posterior a ello, este pedido, fue aprobado por unanimidad del pleno, quedando solo tomar acciones legales contra la ex gestión de Adolfo Mattos Piaggio, ex alcalde del distrito de San Martín de Porres.

 

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ POR NO DAR CUENTAS CLARAS, GESTIÓN DE BOBBY MATTOS SERA AUDITADA

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply