LA SITUACIÓN FINANCIERA EN COMAS ES CRÍTICA, DEJAN DEUDA DE 92 MILLONES DE SOLES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Agencialn.com.- Raúl Díaz Pérez en discurso hacia sus vecinos  lamentó la enorme deuda que deja la gestión del Ex alcalde de Comas Miguel Saldaña Reátegui, quien detalló que su gestión ha heredado una deuda de S/. 92 millones de soles.

La explanada del centro Cívico Municipal de Comas ubicado en la Av. 22 de agosto en la Urb. Santa Luzmila, fue el escenario para vecinos, líderes sociales, personalidades políticas escucharan de la propia boca del alcalde el enorme forado de deudas que dejó la gestión “Lamentamos comunicarles que la situación financiera en Comas, es extremadamente crítica mostrando una posición financiera crítica por más de 92 millones de soles en deuda debido a que obligaciones  a corto plazo que suman casi 115 millones de soles superan a los saldos disponibles en bancos y cuentas por cobrar que en conjunto suman 22 millones de soles.” Raúl Díaz

De esta manera en su discurso de orden, Díaz Pérez señaló que en los primeros 100 días superará supera la crisis de la basura y la seguridad ciudadana adquiriendo vehículos, equipos de vigilancia de seguridad ciudadana, instalación de una fibra óptica para el sistema de seguridad ciudadana y al término de su gestión, el distrito tendrá unidades propias de recolección de residuos sólidos.

Por: Josué López (Vea el vídeo en el Facebook Agencialntv, dale like y comparte)

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ LA SITUACIÓN FINANCIERA EN COMAS ES CRÍTICA, DEJAN DEUDA DE 92 MILLONES DE SOLES

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply