CHÁVEZ JURÓ POR LA MEMORIA DE FERNANDO BELAÚNDE TERRY Y SEÑALO CERO CORRUPCIÓN EN SU DISTRITO

0

Agencialn.- Esta mañana en medio de aplausos, el joven alcalde del distrito de San Martín de Porres Dr. Julio Chávez Chiong, juramento por la memoria del Ex presidente Fernando Belaúnde Terry.

El acto de carácter reservado se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad de San Martín de Porres, donde se dieron cita los familiares, regidores y funcionarios que la comuna edil y el Secretario General Dr. Víctor Santander, luego de leer la Resolución de Proclamación que emitió el Jurado Especial Electoral Lima Norte 2, el primer regidor Isaac Coronado Tapia, tomó juramento al electo alcalde y posterior a ello, Chávez, tomó juramento a Coronado Tapia, quien junto a los regidores de la comuna tomó juramento al pleno del consejo municipal.

Julio Chávez en su breve discurso detalló la manera de luchar contra la corrupción señalando que no tolerará ningún acto de soborno o corrupción por parte de los trabajadores o funcionarios, dejando en claro que cuando se vaya dentro e 4 años, no quiere que nadie lo señale como un mal vecino.

Por: Josué López (Vea el vídeo en el Facebook Agencialntv, dale like y comparte)

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ CHÁVEZ JURÓ POR LA MEMORIA DE FERNANDO BELAÚNDE TERRY Y SEÑALO CERO CORRUPCIÓN EN SU DISTRITO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply