MIGUEL SALDAÑA MINTIÓ, DIO LUZ VERDE PARA QUE DISCOTECA DE LA MUERTE “MUELLE INN” FUNCIONE

0

Agencialn.com.- Un escandaloso acto de presunta corrupción se habría dado a pocos horas de culminar el año 2018. Miguel Saldaña Reátegui y su funcionario Grober Padilla Cueva abogado de profesión con Resolución Subgerencial de Ejecutoria Coactiva Nº 09-2018 SGEC /MDC de fecha 06 de diciembre del 2018, archivo la clausura definitiva del “Muelle Inn” realizado el  07 Mayo 2015, por cuanto según este mal funcionario con dicha Resolución Subgerencial extinguió la obligación pendiente con el obligado (Ose, que la Municipalidad de Comas, eliminó la sanción al Muelle Inn), lugar donde se comprobó que se vendía droga y licor a menores de edad.

Increíblemente, Padilla Cueva, con una simple Resolución Subgerencial, mato la Resolución Gerencial Nº 586 – 2009, donde el propio Miguel Saldaña en el año 2015 clausuró definitivamente este antro de la perdición ya que puso en riesgo la salud, higiene y seguridad pública, donde la Policía Nacional del sector detectó y comprobó que se la comercializaba drogas a menores de edad.

TE PUEDE INTERESAR: DISCOTECA DE LA MUERTE SE PREPARA PARA ABRIR SUS PUERTAS “EL MUELLE INN TIENE CLAUSURA DEFINITIVA”

Según el Expediente Administrativo Nº 44931, presentado por LIONS EVENTOS Y ESPECTACULOS SAC con RUC Nº 20524248795 donde consigna ser la conductora (guía, caudillo)  del establecimiento “MUELLE INN” ubicado en la Av. José de la Torre Ugarte Nº 424 – 426, Urb. El Retablo – Comas, solicitó la apertura del local y se le habría pedido la suma de 100 mil soles, pero fue rebajado a S/. 50 mil soles, según nuestras fuentes de información.

Ante este escándalo la Agencia Lima Norte Tv pregunto al alcalde Miguel Saldaña ¿Dentro de las horas de hoy 31 Dic 2018 y mañana 01 de enero del 2019, entrará en funcionamiento la Discoteca “EL MUELLE INN”, queremos conocer si su gestión ha entregado alguna autorización para la apertura de estos locales? Saldaña respondió “Te aseguro que no hemos dado ninguna autorización para el Muelle Inn, está clausurado, tienen clausura definitiva,  no hemos dado ninguna autorización”. ¿No tiene nada que ver en este tema su gestión?  No, de ninguna manera. Miguel Saldaña.

Informe de Investigación: Aldo Torres (Vea el vídeo en el Facebook Agencialntv, dale like y comparte)

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ MIGUEL SALDAÑA MINTIÓ, DIO LUZ VERDE PARA QUE DISCOTECA DE LA MUERTE “MUELLE INN” FUNCIONE

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply