Modo Picture in Picture en YouTube (Windows)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

MacOS añadió hace un par de años la posibilidad de poner videos en Picture in Picture, de tal manera que podríamos estar haciendo cualquier cosa en otra pestaña o incluso otra aplicación, y aún así mantener una “ventanita” con el video. Esto es especialmente útil en laptops, donde el terreno que tenemos para trabajar no es tan generoso como un monitor de escritorio (como el super ultra wide de Samsung que estoy probando ?).

Lo que descubrí recién hace un mes, ahora que me he mudado a Windows, es que es posible conseguir el mismo modo Picture in Picture en YouTube si usan Chrome!

Aquí tienen un video de Mango Street corriendo en este modo, por ejemplo:

Lo genial de esto, como les comentaba, es que es una ventana que podemos cambiar de tamaño para que ocupe más o menos. Y además, podemos moverla libremente por la pantalla y se mantendrá por encima del resto. Perfecto para seguir navegando mientras nos ponemos al día con nuestras subscripciones.

Cómo activar el modo Picture in Picture en Chrome en Windows?

Como les comentaba, esto sólo funciona en Chrome en Windows. En la Mac, tienen la posibilidad de hacerlo en Safari, o en Chrome.

Para activar el Modo Picture in Picture, denle click derecho a la ventana del video una vez para mostrar el menú típico de YouTube, y luego una vez más para mostrar el menú de Chrome!

Esto, cabe señalar, funciona con otros websites de videos, pero no todos (no funciona con Netflix, a pesar de que Netflix tiene un modo PiP en el iPad y funciona también en Safari para Mac)

Sencillo, verdad? Y súper práctico cuando estamos multi-taskeando!

The post Modo Picture in Picture en YouTube (Windows) appeared first on arturogoga.

Texto e imágenes de: Arturo Goga
@ Modo Picture in Picture en YouTube (Windows)

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply