Ministro de Justicia: Alan García busca que referéndum no prospere

0

El titular de Justicia, Vicente Zeballos, advirtió que Alan García pretende victimizarse poniendo en tela de juicio la democracia en el Perú, lo que es sumamente grave.

Mencionó que Alan García, al denunciar ser víctima de escuchas telefónicas por el gobierno y poner en tela de juicio el referéndum del domingo, cuestiona la estabilidad democrática del país al privilegiar sus intereses personales.

 “Es más que evidente y estas presentaciones sistemáticas en los medios muestran una actitud de victimización sin límites porque pone de manifiesto que aquí no hay estado de derecho y pone en tela de juicio el proceso de referéndum que lo más grave”, expresó.

Alan García ha demostrado ser un maestro de los psicosociales

Vicente Zeballos consideró que las recientes declaraciones de Alan García forman parte de una estrategia que busca mostrar que en Perú no impera la democracia y que es un perseguido político.

“Eso es lo más delicado, (Alan García) pretende que el referéndum no prospere, no por la participación ciudadana, sino por la convocatoria del Gobierno, es una posición contra el Ejecutivo”, añadió el ministro de Justicia.

Vicente Zeballos atribuyó las críticas de Alan García al Gobierno a la posición firme del Estado peruano frente a su caso y respeto a la independencia de las instituciones judiciales.

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Ministro de Justicia: Alan García busca que referéndum no prospere

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply