LOBINA Y LOS TRES CERDITOS

0

En el marco de la celebración por los diez años de EDUCARTE PRODUCCIONES, la compañía teatral estrena “Lobina y los tres cerditos”  Obra creada por Ivanna Martínez, una pequeña niña chalaca de cuatro años.  La función es el 08 de diciembre en el ICPNA de Miraflores a las 4:30 de la tarde.  

¿Todos conocemos la historia de los 3 cerditos y el gran lobo feroz, verdad? Pues esta vez tenemos algo diferente.  Lobina, la hija del malvado lobo feroz tiene una idea errónea de la verdadera historia y vive con miedo de los cerditos, ella por jugar se aleja de su casa y la sra, pompón la lleva a los guardianes de la pradera para que la ayuden a regresar. Sin saber que los guardianes son los hijos de los tres cerditos. 

Lobina y los tres cerditos es el segundo cuento que la pequeña Ivanna Martínez realiza. El primer cuento “El oso goloso” ganó como mejor cuento infantil en su colegio en el callao. “Me siento muy emocionada y muy alegre porque mi cuento sea una obra de teatro” menciona la pequeña niña que vive en el primer puerto del Perú. 

Con un reparto de seis actores, la puesta en escena la conforman los integrantes del elenco estable de la compañía: Adriana Polack, Carol Paredes, Charly Mandriotti, Isel Luna y Félix Gonzales.  La dirección está a cargo de Abraham Martínez padre de la pequeña.  

Educarte producciones presenta está obra infantil el 08 de diciembre a las 4:30 pm en el ICPNA de Miraflores Av. Angamos 160 – Miraflores. El costo de la entrada es de S/.15 nuevos soles.  

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply