ALIANZA LIMA: LA NUEVA CANCIÓN QUE TODO HINCHA ÍNTIMO DEBE ESCUCHAR

0

“Corazón Alianza” es el nuevo tema compuesto por Javier Lobatón para los blanquiazules, como homenaje a los jugadores fallecidos del Fokker del 8 de diciembre de 1987.

Alianza Lima podría coronarse este año como el flamante campeón del fútbol peruano. Para motivar a los íntimos en lo que resta del campeonato, el cantante criollo Javier Lobatón no tuvo mejor idea que escribir y grabar un tema dedicado a los jugadores blanquiazules y a todos sus hinchas.

“Corazón Alianza” es el título de este tema que busca coronarse como la canción preferida de todo el pueblo aliancista. “Alianza es el equipo que le dio la oportunidad de jugar al fútbol a mis tíos, hermanos, primos y sobrinos, como es el caso de Paolo Guerrero. Estoy agradecido por tanta bendición futbolera”, señaló Lobatón.

“Estamos cerca de la fecha lamentable del Fokker y esta canción es un homenaje para todas esas almas blanquiazules que desde 1987 nos acompañan desde el cielo. Asimismo, es un homenaje para los históricos jugadores del club”, comentó el ‘Moreno de Oro’.

“En el barrio y en la cancha, digo yo arriba Alianza… blanquiazul es el color que alegra mi corazón… es el color del cielo con la bendición de Dios… ¡Corazón, Alianza¡ ¡Corazón, Alianza… es el Perú! … Arriba Alianza Lima, Arriba Alianza…”, reza parte de la canción.

GRABARÁ CON JUGADORES

Lobatón cuenta que ya casi tiene todo listo para grabar el video oficial de esta canción junto a los jugadores victorianos.

“Estamos cerrando las conversaciones y la idea es poder grabar con los futbolistas en la cancha del Estadio de Matute. Ya hemos iniciado algunas tomas en las afueras de la cancha pero queremos cerrar el clip junto a ellos”, indicó Javier.

“Estoy muy feliz por esta nueva canción pues se ha hecho con mucho corazón. Sé que la gente nos va a apoyar, tendrá coreografía y todo. Muy pronto vamos a subir el video oficial de este trabajo en todas nuestras redes sociales”, finalizó.

LINK DE CANCIÓN:

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply