Chorrillos: Sujeto captaba a menores por Facebook para doparlas y violarlas

0

Hombre con antecedentes por violación se hacía pasar por otra adolescente con un perfil falso y citaba a sus víctimas con engaños en la habitación que alquilaba.

La Policía Nacional del Perú (PNP)  logró la captura de Marco Luis Checa Ausejo de 32 años, a quien se le acusa de captar a menores de edad a través de Facebook con el fin de drogarlas y violarlas sexualmente.

La detención se produjo en una habitación que alquilaba en Chorrillos cuando se encontraba en compañía de una menor de edad, a la que aparentemente también tenía intenciones de vejar. La alerta la habría dado una madre de otra víctima quien se dio cuenta que el sujeto seguía actuando en Facebook bajo el perfil falso de ‘Aiida Jimena’.

“La niñas que han sido abusadas son de 13 y 14 años. Las cita y les da de beber, y parece que ahí es cuando les echa la pastilla, luego las chicas pierden el conocimiento. (…) Si no hubiera sido por la señora, qué hubiera sido de mi hija y no es justo, nosotros queremos justicia”, contó una de las madres de las víctimas a Latina Noticias.

La denunciante mostró los mensajes que Checa Ausejo le mandaba a su hija, donde se puede ver que le enviaba fotografías de botellas de licor y además billetes de gran denominación con la falsa promesa de comprarles ropa.

Pero esta no es la primera vez que el hombre es acusado por el mismo delito, en el mes de setiembre otra madre de familia interpuso una denuncia también por secuestro y abuso sexual contra una adolescente de 14 años.

“Mi hija estuvo dos días dopada, que no podía ni pararse sola, tenía que agarrarla. Solo pido justicia, que las autoridades apoyen a las víctimas. Mi hija ya no es la niña alegre de antes”, contó otra afectada.

El caso viene siendo investigado por la Depincri de San Juan de Miraflores.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply