Aprender idiomas online con Drops

0

Una alternativa moderna a Duolingo

Aprender idiomas en nuestros smartphones se ha convertido en algo bastante común. Apps como Duolingo, por ejemplo, hacen que el aprender idiomas sea algo sencillo y hasta divertido. Y como nuestro smartphone no deja nuestro lado durante todo el día, pues, se convierte en la herramienta idónea para el aprendizaje.

Conozcan a Drops, una nueva app que nos permite aprender hasta 25 idiomas nuevos (Chino Mandarín y Cantonés, Japonés, Coreano, Inglés Británico y Americano, Francés, Alemán, Hlandés, Ruso, Italiano, Polaco, Portugués, Hebreo, Thai, Árabe, Turco y más) pero con una interfaz moderna y con énfasis no en enseñarnos el idioma para pasar exámenes, sino para enseñarnos el idioma de manera útil y práctica, para que podamos entrar en conversaciones con personas a corto plazo

Cómo? A través de palabras; Drops nos muestra mútiples veces una palabra de diferentes géneros (objetos, frutas, comida, esenciales, etcétera) y de esta manera genera un periodo de recordación. De hecho, la app está creada de tal manera que sólo podemos tener lecciones de 5 minutos diarios, con el énfasis en volver, a diario, por sólo 5 minutps, para enseñarnos un idioma nuevo.

Según Drops, el limitar las lecciones a 5 minutos hace que esto lo haga altamente aditivo, y así evitamos el acto de “enviciarnos” con la app para luego terminar aburriéndonos (como, por ejemplo, me pasó a mi con Duolingo). Después de todo, siempre tenemos al menos 5 minutos libres en el día, que podemos aprovecharlos para algo práctico!.

Además, cabe señalar que Drops se centra más en aumentar el vocabulario, las palabras que conocemos. No hace énfasis en gramática, por lo que no terminaremos dominando el idioma como nativos, pero sí los aprenderemos para poder llevar a cabo conversaciones con otras personas en un plazo más corto.

Interesados? Drops está disponible para Android y para iOS, y pueden descargarlo de aquí

The post Aprender idiomas online con Drops appeared first on arturogoga.

Texto e imágenes de: Arturo Goga
@ Aprender idiomas online con Drops

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply