RESERVORIO CR 97 QUE DISTRIBUÍA AGUA CONTAMINADA VIENE SIENDO RECONSTRUIDO EN SU TOTALIDAD

0

Agencialn.com.- El 29 de Septiembre 2018, el dirigente vecinal Naval Navarro, denunció públicamente en el programa de Lima Norte Tv, que los pobladores de Collique en el distrito de Comas, consumían agua contaminada debido a un enorme forado del reservorio CR97 ubicado entre la Av. Francisco de Zela y José Carlos Mariátegui en la 5ta Zona de la localidad de Collique en el populoso distrito de Comas.

Ante la grave denuncia periodística, el dirigente local, señaló que desde el año 2016 SEDAPAL, tenía conocimiento del enorme forado, sin embargo hoy nos ha mostrado imágenes donde el referido reservorio CR97, viene siendo construido por el Consorcio Lima Norte. 

TE PUEDE INTERESAR: POBLADORES DENUNCIAN QUE RESERVORIO CR 97 DE SEDAPAL DISTRIBUYE AGUA DE CONSUMO HUMANO CONTAMINADA EN COLLIQUE – COMAS

Lo que aún no ha respondido SEDAPAL, es porque tanto tiempo este pozo estuvo a la intemperie y expuesto a todo tipo de contaminación, no quedando claro, algunas respuestas por parte de la empresa prestadora de servicios de agua.

Por: Aldo Torres

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ RESERVORIO CR 97 QUE DISTRIBUÍA AGUA CONTAMINADA VIENE SIENDO RECONSTRUIDO EN SU TOTALIDAD

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply