Miss España compartirá habitación con Miss Perú en el Miss Universo | VIDEO

0

El próximo 16 de diciembre, se realizará la edición número 67 del Miss Universo, para ello, las reinas de bellezas de distintos países llegaron hasta Tailandia para participar del evento. 

Tras conocerse que las aspirantes a la corona del Miss Universo 2018 compartirán habitaciones en el Bangkok Hotel, se generó una serie de especulaciones sobre una posible reunión entre Ángela Ponce (Miss España) y Valeria Morales (Miss Colombia), reinas que protagonizaron un cruce de palabras por no coincidir sobre la participación de mujeres transexuales en el cocnurso.

Sin embargo, a través de su Instagram Stories, Ángela Ponce, rompió con las especulaciones y reveló a sus seguidores quien era su compañera de habitación.  

Ponce mostró su habitación en un video publicado en las redes sociales y expresó que su compañera es Miss Perú, es decir, Romina Lozano Saldaña. 

“Ahora mismo estoy sola en la habitación pero ya presentaré a mi ‘roomie’. ¿Quién es? Perú”, se le oye decir a la joven, quien en un siguiente clip aparece con la Miss Perú.

//www.instagram.com/embed.js

Cabe recordar, que la Miss España, ya ha hecho historia por ser la primera mujer transgénero en competir en el Miss Universo. Frente a ello, su adversaria,  Valeria Morales (Miss Colombia), indicó en una entrevista que los concursos de belleza son destinados a mujeres y no para transexuales.

“Yo creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”, afirmó la colombiana.

La entrada Miss España compartirá habitación con Miss Perú en el Miss Universo | VIDEO se publicó primero en INFÓRMATE PERÚ – Noticias del Perú y el Mundo.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Miss España compartirá habitación con Miss Perú en el Miss Universo | VIDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply