Navidad: “Expo Hogar Perú 2018” llega a Mega Plaza con precios de infarto

0

¡En el mes de la Navidad! Del 30 de noviembre al 09 de diciembre, en el Centro Comercial Mega Plaza de Independencia, se llevará a cabo una vez más el “Expo Hogar Perú 2018” donde se ofrecerán decoraciones para la casa, juguetes, ropa, calzados, accesorios, muebles, camas, colchones, entre otros productos a precios de locura por fin de año.

Asimismo, se ha previsto zonas de esparcimiento para los más pequeños y el más completo repertorio artístico. La gastronomía también está asegurada como por ejemplo el pavo a la caja china, entre otras delicias para toda la familia.

“Vamos a tener una gran variedad de opciones para todos nuestros visitantes. Estamos muy felices de volver a Mega Plaza. Hay grandes precios y productos increíbles. Hemos preparado todos los días un gran repertorio con shows y artistas también”, señaló Fernando Sudario, organizador y representante de Eventos Multilibros.

Además de Independencia, Mega Plaza de Villa el Salvador también le abre sus puertas a “LA CAMPAÑA NAVIDEÑA”. “No solo estaremos en Lima Norte con esta hermosa feria, sino también en Lima Sur. Llegaremos también con grandes sorpresas y descuentos por fin de año”, explicó Sudario.

LAS NOVEDADES

Entre los stands, estará presente Anheli Arias que ofrecerá panetones. De otro lado, Catherine Díaz estará ofreciendo ropa para estas fiestas.

Entre uno de los principales atractivos de la feria se exhibirá las últimas tendencias en muebles y decoraciones para esta Navidad.

“Expo Hogar Perú 2018” abrirá sus puertas de 10 de la mañana a 10 de la noche. El estacionamiento es gratis y el ingreso es libre.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply