SJM: HOY SE INSTALÓ MESA DE TRABAJO PARA TRANSFERENCIA MUNICIPAL

0

Las autoridades salientes se reunieron con sus pares en las instalaciones del Museo Ciudad de Los Héroes ubicado en la Zona C del distrito.

Se instaló en la Municipalidad de San Juan de Miraflores la mesa de trabajo de la comisión de transferencia designada por la nueva administración edil encabezada por la Lic. Cristina Nina, con el propósito de garantizar un cambio de gestión transparente y democrático.

Estuvieron presentes el actual gerente municipal, Marco Céspedes, junto al alcalde Javier Altamirano Coquis, quienes recibieron al  equipo de transferencia conformado por Ernesto Yalta, quien sería el futuro Gerente Municipal, además de Martin D’ Azevedo y el ex candidato por Vamos Perú, Rafael Cabrera.

La reunión se desarrolló con total normalidad, respetando los temas colocados en agenda y cumpliendo con entregar la documentación requerida para dar inicio a este proceso de transferencia, previo a la entrada en funciones de la nueva gestión edil a partir de enero de 2019.
Además, se implementó un cronograma de trabajo de cara a adoptar todas las acciones que permitan conocer el funcionamiento de la organización municipal. Todo ello con el fin de elaborar un informe al final del proceso de transferencia.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply