Fiscal Pérez pide reprogramar interrogatorio a Pedro Chávarry

0

El fiscal José Domingo Pérez solicitó reprogramar el interrogatorio al jefe del Ministerio Público, Pedro Chávarry, previsto para la tarde de hoy lunes, como parte de la investigación contra Keiko Fujimori y otras personas relacionadas con Fuerza Popular por supuesto lavado de activos.

En Twitter, el Ministerio Público apuntó que la nueva fecha de la citación la confirmará el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, según lo fijado en el Nuevo Código Procesal para el caso de testimonio a altos dignatarios.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pedro Chávarry se había mostrado dispuesto a brindar su declaración y ordenado que se “brinden todas las facilidades al personal que asista”, como informó en Twitter.

El pasado viernes, el fiscal de la Nación le informó mediante un oficio a José Domingo Pérez, que lo esperaba este lunes en su despacho, a las 3 de la tarde, hora en que había sido fijada la sesión.

El fiscal José Domingo Pérez investiga la presunta conformación de una organización criminal enquistada en Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular) que habría recibido aportes de Odebrecht.

Foto Andina

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Fiscal Pérez pide reprogramar interrogatorio a Pedro Chávarry

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply