JESÚS MARÍA: ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA MUNICIPAL FELICITA A ESTUDIANTES QUE INGRESARON A LAS MEJORES UNIVERSIDADES

0

Fueron preparados en la Academia Pre Universitaria gratuita de la Municipalidad de Jesús María:

*Alcalde Carlos Bringas Claeyssen congratuló a los 23 estudiantes que ingresaron con un alto puntaje a la Universidad San Marcos y otras universidades.

La Municipalidad de Jesús María distinguió hoy a 23 destacados estudiantes ingresantes a las más destacadas universidades públicas y privadas, entre ellos al primer puesto a Medicina Humana de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El alcalde Carlos Bringas Claeyssen entregó diploma y reconocimiento a cada uno de los estudiantes, quienes emocionados los recibieron y agradecieron por la magnífica formación recibida en la Academia Preuniversitaria gratuita de la comuna jesusmariana.

“Hemos recibido una educación de alta calidad, con textos que complementaron nuestra formación, y soporte emocional cuando nos sentíamos abrumados y todo de MANERA GRATUITA. Realmente estamos orgullosos por haber formado parte de una academia preuniversitaria que nos da oportunidad de ser profesionales y mejorar nuestras vidas”, señalaron los estudiantes.

Han sido reconocidos 23 alumnos de la academia preuniversitaria de la Municipalidad de Jesús María, ingresantes a la Universidad Nacional de San Marcos, Federico Villarreal, Nacional del Callao, San Martin de Porres, UPC, Privada del Norte, San Ignacio de Loyola, Tecnológica del Perú, Telesup y Simón Bolívar.

El II ciclo gratuito para el periodo 2018 – 2 de la Academia Preuniversitaria se iniciará el 1ro. de octubre. Mayores informes al 6141212 anexo 3632 y 3670. Subgerencia de Educación y Cultura.

El 1ro. de octubre también se inician las clases de la Academia de Informática gratuita que tiene la Municipalidad de Jesús María a disposición de los vecinos y estudiantes del distrito.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply