LIMA NORTE: George Robles candidato de “KIEKO” continua en actos de corrupción y tráfico de terreno denunció Karen Brañez

0

Luego que los “Malditos de Santa Rosa”, fueron capturados por la policía así como al ex alcalde del distrito de Santa Rosa, Carlos Arce Arias, más conocido como “Metralleta Arce”, George Robles, teniente alcalde del distrito, se hizo cargo de la municipalidad y al parecer los santarrosinos pensaron que la modernidad iba llegar al distrito sin embargo nada de eso ha sucedido a excepción de proyectos que ya estaban listos para su ejecución y que al parecer se vienen concluyendo.

En el programa “LimanorteTeVe” que dirige el periodista Aldo Torres, fue invitada la candidata a la alcaldía del distrito de Santa Rosa, Karen Brañez del partido Unión por el Perú, con la finalidad que señale los proyectos y obras que realizaría de ser elegida alcaldesa, sin embargo la entrevista se centró en una grave denuncia contra el actual alcalde y candidato de “Kieko”, George Robles.

“El actual alcalde George Robles, quien postula por Fuerza Popular quiero señalar que los actos ilícitos continúan a vista y paciencia y avalados por los regidores de esa comuna “Mi vida corre peligro, pido garantías, estoy en campaña difundiendo a mis vecinos que la corrupción no se acabó, ellos siguen operando desde la municipalidad y el señor George Robles, lo sabe” señaló la candidata Karen Brañez.

Sin embargo a pesar que la policía realizo un excelente trabajo para capturar a los “Malditos de Santa Rosa”, comandada por el ex alcalde Carlos Arce y su banda, al parecer nada ha cambiado en la municipalidad porque todo continúa igual y peor sobre todo con el aval del alcalde George Robles y los regidores, según declaraciones de la candidata Brañez.

Por otro lado Karen Brañez, dijo en el programa “LimaTeVe”, “El tráfico de terreno continua en Santa Rosa, con el aval del alcalde y candidato George Robles, regidores y funcionarios que trabajan en Desarrollo Urbano, todos ellos trabajaron con el ex alcalde Carlos Arce “Metralleta” y conocen el teje y maneje de todo esto”, señaló Karen Brañez.

Asimismo el periodista Aldo Torres, hizo una reseña con documentos en mano del expediente de los “Malditos de Santa Rosa”, comandados por el ex alcalde Carlos Arce y su banda, recordemos a Tanuz Barraza, quien se voceaba candidato a la alcaldía de Santa Rosa y que al parecer pertenecía a la banda “Los Malditos de Santa Rosa”, continúa en prisión y su caso se viene revisando.

Por otro lado el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debe tomar cartas en el asunto toda vez que la candidata Karen Brañez, ha realizado serias denuncias con documentos en mano contra el candidato George Robles, candidato de “Keiko” y por denunciar hechos a los ciudadanos ha sido amenazada.

Finalmente en breve continuaremos informando con respecto al candidato de “Keiko”, Goerge Robles ya que tuvo una sentencia como RECEPTOR entre otras perlitas más.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: George Robles candidato de “KIEKO” continua en actos de corrupción y tráfico de terreno denunció Karen Brañez appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: George Robles candidato de “KIEKO” continua en actos de corrupción y tráfico de terreno denunció Karen Brañez

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply