AG es el actor oculto y el titiritero de la Comisión Lava Jato

0

Las conclusiones de la Comisión Lava Jato solo benefician a Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Alan García (Apra), sostuvo el expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, tras acusar al exmandatario de ser el titiritero de las conclusiones adelantadas de dicho grupo de trabajo.

-¿Qué le parece el informe de la Comisión Lava Jato?
-Lo que pretende la señora K es salvarse a como dé lugar de sus aprietos fiscales y judiciales, porque además hemos visto la manera burda en donde han precipitado, por ejemplo, la aprobación del informe Lava Jato, y acusan a todos los adversarios políticos, pero los que no son tocados ni mencionados siquiera son la propia señora K y el señor AG.

“Acá hay dos actores, y el otro actor oculto que quiere pasar piola es Alan García, el titiritero, porque estas conclusiones adelantadas de la Comisión Lava Jato ¿a quienes benefician? El que sale ganando con este soporte de los votos de Fuerza Popular y la ‘señora K’ es Alan García”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Solo acusan a los adversarios

En otro momento, el exjefe del Gabinete lamentó que los dichos de Marcelo Odebrecht y su agenda solo hayan servido para acusar a los adversarios políticos y no a Keiko Fujimori. Dijo que en el caso del expresidente Alan García es mucho más escandalosa la omisión.

“Claro, los dichos de Marcelo Odebrecht solo valen para acusar a los adversarios, pero el señor Marcelo Odebrecht dijo ante los fiscales peruanos que había contribuido en la campaña de Keiko, que dio un millón y medio de dólares, y no solo eso, cuando se trata de la agenda electrónica de Marcelo Odebrecht contra Keiko Fujimori borran el tema del millón y medio de la campaña electoral”, recordó.

“Y el caso de Alan García es de un escándalo que ni un niño en edad escolar que si lo pones como miembro de la Comisión Lava Jato dejaría pasar. Hay cerca de 20 millones de dólares en sobornos que recibieron los funcionarios de confianza de Alan García en el caso del Tren Eléctrico, depositados en un banco de Andorra y esa no es una evidencia”, cuestionó.

Chávarry ordena proceso contra fiscal que ve sobornos a K y AG

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ AG es el actor oculto y el titiritero de la Comisión Lava Jato

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply