LIMA NORTE: Empresa de candidato a la alcaldía de Carabayllo por APP Marcos Espinoza le debe a la Sunat

0

Las elecciones municipales del 7 de octubre están a la vuelta de la esquina, sin embargo hemos podido encontrar que los candidatos que postulan a la alcaldía de Carabayllo, tienen una serie de irregularidades para ocupar dicho cargo.

Por otro lado vecinos del distrito se encuentran preocupados porque muchos candidatos les han ofrecido el –oro y el moro- con la finalidad de que los apoyen a llegar a la alcaldía, refiriéndose al candidato Marcos Espinoza, al informarnos que el candidato ha prometido mucho y pareciera que de llegar a la alcaldía, no va a cumplir su promesas.

Razón no le falta a los vecinos porque el candidato de APP Marcos Espinoza, viene realizando una serie de promesas que al parecer no cumplen con la ley, sin embargo lo que nos llamó la atención es que Marcos Espinoza, es gerente general de su empresa y sin embargo le debe a la Sunat.

Efectivamente según Sunat el gerente general de la empresa Marcos Espinoza, tiene deuda coactiva remitida a la central de riesgo, la deuda se encuentra desde el año 2017 hasta el 2018.

Eso ha preocupado a vecinos de Carabayllo, quienes señalan que el candidato de APP como gerente general de su empresa tiene deudas con la Sunat, eso demostraría que Marcos Espinoza, de llegar a ser alcalde del distrito de Carabayllo, podría realizar una pésima gestión toda vez que, si no sabe gerenciar su propia empresa, como podría gerencia la Municipalidad de Carabayllo, también generaría deudas.

Por otro lado el candidato a la alcaldía de Carabayllo, ha realizado promesas electorales una de ellas el de construir un Hospital Nivel 2, que al parecer no estaría cumpliendo con la ley y de llegar a ser alcalde del distrito, no le alcanzaría el tiempo ni siquiera para colocar un ladrillo.

Finalmente vecinos carabayllanos señalaron que el candidato Marcos Espinoza, causa temor su candidatura a la alcaldía porque como gerente general de su empresa tiene deudas, como sería si llegara a ser el alcalde del distrito de Carabayllo, expresaron con preocupación.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Empresa de candidato a la alcaldía de Carabayllo por APP Marcos Espinoza le debe a la Sunat appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Empresa de candidato a la alcaldía de Carabayllo por APP Marcos Espinoza le debe a la Sunat

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply