Encuentran durmiendo en caseta Atención al Vecino a sereno de la Municipalidad de Pueblo Libre

0

¡El Colmo!. Un sereno de la Municipalidad de Pueblo Libre, en vez de cuidar a los vecinos del distrito se le encontró durmiendo y según vecinos no es la primera vez que denuncian a la municipalidad que los serenos se duermen, sin embargo en la municipalidad, no pasa nada.

Así lo hizo conocer el candidato que postula por el partido Perú Nación a la alcaldía de Pueblo Libre, Viktor Pérez Rios, quien denunció a través de cuenta de facebook, que mientras caminaba por la avenida Colombia, encontró dentro de la caseta de Atención al Vecino, a un sereno durmiendo.

“De nada sirve tener cámaras de ultima tecnología, si los serenos están durmiendo”, acoto el candidato.

El candidato de Perú Nación, señaló que de llegar a la alcaldía de Pueblo Libre, pondrá orden y una mejor seguridad ciudadana con serenos que cumplan su misión de cuidar al vecino y no dormirse como los hay en esta gestión.

Sin embargo vecinos del distrito señalaron “De nada sirve tanta cobranza por la seguridad ciudadana por parte del pésimo alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguía, cuando los serenos que hacen el servicio se queden dormidos”, “Menos mal que ya termina esta pésima gestión, 4 años de incompetencia por parte de la actual gestión esperemos que el que llegue arregle las cosas”, señalaron vecinos molestos con la gestión del actual alcalde del distrito.

REGIDORES DEL CONTINUISMO REALIZANDO SU CAMPAÑA EN VEZ DE FISCALIZAR

Por otro lado vecinos del distrito señalaron “por qué los regidores del CONTINUISMO, no realizan una inspección en las casetas de seguridad del distrito para que comprueben que los serenos se duermen, no es la primera vez, sin embargo estos señores regidores no fiscalizan porque prefieren realizar su campaña rumbo al municipio”, acotaron.

Al parecer como la gestión del alcalde Jhonel Leguía, ya esta para concluir, nadie fiscaliza, ni supervisan al personal de serenazgo para comprobar si cumplen su misión de resguardar a los vecinos.

Sin embargo vecinos del distrito se encuentran mortificados con los regidores Alejandro Salas, Luis Mattos, del candidato de alcalde Jhonel Leguía, así como de su asesor Hans de no preocuparse por el distrito, sin embargo mas se preocupan por las actividades políticas con la finalidad de postular a la alcaldía del distrito.

Finalmente vecinos señalaron que realizaran una denuncia ante las autoridades judiciales contra el alcalde Jhonel Leguía, así como a los regidores del continuismo por descuidar la integridad de los vecinos al contar con personal de serenazgo que se duerme en las casetas de seguridad en vez de cuidar a los vecinos.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Encuentran durmiendo en caseta Atención al Vecino a sereno de la Municipalidad de Pueblo Libre appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Encuentran durmiendo en caseta Atención al Vecino a sereno de la Municipalidad de Pueblo Libre

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply