Ex alcalde de San Borja, Marco Álvarez, anuló multa de tributos al cuestionado César Hinostroza mientras que el ex alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez, se encuentra prófugo

0

Luego de escuchar el vergonzoso audio donde el ex alcalde de San Borja, Marco Álvarez, negociaba para que le anule la multa de tributos de la casa del cuestionado juez Supremo, César Hinostroza, ha causado molestia a los pepecistas.
Para colmo de males Marco Alvarez, es actual candidato a teniente alcalde del PPC en la lista que encabeza Alberto Beingolea.

Sin embargo vecinos de San Borja, han expresado con justa razón su rabia y cólera al escuchar según los audios como este ex alcalde Marco Álvarez, le daba todas las facilidades al cuestionado Hinostroza para que su esposa sea atendida como “reina” en la municipalidad y se solucione el problema, por supuesto anulando la multa, mientras que vecinos del distrito tenían que pagar puntualmente sus tributos municipales y otros hasta con mora.

Por otro lado vecinos del distrito de San Borja, expresaron su molestia al escuchar al ex alcalde decir : -Álvarez: Ya hemos hecho todas las coordinaciones, han ido los inspectores, todo para anular esa orden de coactivo que estaba preparada, pero hay que anularla y para eso hemos enviado a los inspectores. Han hecho los chequeos, han hecho la verificación (…). Ya está todo listo. Lo único que hay que hacer es venir a la municipalidad, que venga la señora y que aquí en la municipalidad, si gusta puede venir a mi oficina, y de aquí nosotros la llevamos, la acompañamos para que la atiendan en el área donde ya está preparada la declaración jurada que ella solo tiene que revisar y firmar, para que ya quede regularizado, anulado el coactivo que les había llegado.

Sin embargo el ex alcalde de San Borja, tenía que servir como se debe al cuestionado Hinostroza, toda vez que Marco Álvarez, tenía pendiente un pronunciamiento de la Corte Suprema, en su juicio por la desaparición forzada de Lucho Manrique Escobar, un extrabajador de la Corporación de Desarrollo de Huancavelica, según señaló un medio de comunicación´.

Asimismo de manera sorpresiva el 7 de febrero del 2017, Marco Álvarez, fue absuelto por el colegiado “B” de la Sala Penal Nacional por la desaparición forzada.

EX ALCALDE DE CARABAYLLO RAFAEL ALVAREZ ESPINOZA, DEL PPC PRÓFUGO DE LA JUSTICIA
El ex alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, del PPC, hasta la fecha se encuentra prófugo de la justicia, luego que la Sala Penal de Apelaciones de Lima Norte, lo sentenciara 6 años de cárcel por Colusión Agravada, la misma sentencia fue para otros ex funcionarios de la Municipalidad de Carabayllo.

Recordemos que el ex alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez, fue condenado a 6 años de cárcel por haber aprobado el programa “Manos a la Obra”, programa social que consistía en entregarle material a sectores pobres del distrito, es así que el año 2011 se aprobó realizar 17 obras, obras que nunca se cumplieron y sin embargo el dinero fue pagado por la Municipalidad de Carabayllo, y las obras no se realizaron hasta después de la denuncia fiscal.

Finalmente la justicia tiene que caerle a los que cometen delitos en contra del Estado sobre todo cuando perjudican el desarrollo del país.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Ex alcalde de San Borja, Marco Álvarez, anuló multa de tributos al cuestionado César Hinostroza mientras que el ex alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez, se encuentra prófugo appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Ex alcalde de San Borja, Marco Álvarez, anuló multa de tributos al cuestionado César Hinostroza mientras que el ex alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez, se encuentra prófugo

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply