Denuncian robo millonario a la Dirección Regional de Salud del Callao

0

En un informe emitido por Panorama, los actuales candidatos a la alcaldía de La Perla y Bellavista, Andrés Villarreyes y Aldo Lama respectivamente, son denunciados por presuntos actos de corrupción en la Dirección Regional de Salud del Callao.

Esta denuncia impuesta por la Procuraduría Anticorrupción expone a los dos ex funcionarios del gobierno regional de Félix Moreno, Aldo Lama y Andrés Villarreyes, ambos postulantes para la municipalidad de Bellavista y La Perla, el primero por el partido de Fuerza Chalaca y el segundo por Vamos Perú.

El procurador anticorrupción del Callao, Engie Herrera, reveló que en la Dirección Regional de Salud del Callao hubo una pérdida de 41 millones de soles en el 2017.

Lama renunció hace algunas del cargo del cargo de Director de la Diresa, institución que enfrenta más de 41 millones de soles en perdidas en el años 2017. La lista encabeza, vacunas, medicinas, equipos médicos, computadoras y entre otras cosas.

El ex militante del partido Chim Pum Callo, fue director del hospital San José durante la gestión de Alex Kouri en el gobierno regional del Callao. Acompañó durante dos periodos a Félix Moreno como funcionario de confianza en Diresa.

En 1999 Villarreyes ingresó como sub gerente de Logística en la Municipalidad de Carmen de la Legua cuando Félix Moreno era alcalde de ese distrito. En el 2007 asumió la gerencia de abastecimiento en el municipio del Callao, apenas Moreno se sentaba en el sillón municipal. (Correo).

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Denuncian robo millonario a la Dirección Regional de Salud del Callao appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Denuncian robo millonario a la Dirección Regional de Salud del Callao

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply