Yehude Simon: “No soy corrupto, quieren evitar que sea el próximo gobernador”

0

Presentó documentos que dijo respaldan su verdad. “No omití información en mi hoja de vida”.

El candidato a la gobernación regional de Lambayeque por el frente político Juntos por el Perú, Yehude Simon Munaro denunció que fuerzas oscuras y la maldad intentan evitar que sea la próxima autoridad regional al sostener hechos falsos ante el Jurado Electoral Especial de Chiclayo (JEECh) con relación a sus bienes patrimoniales en su hoja de vida.

De esta manera respondió el líder del Partido Humanista Peruano (PHP), luego que el ciudadano Assael Vásquez Burga, oriundo de la región Amazonas solicitara al Jurado su exclusión como candidato para las elecciones regionales y municipales del 7 de octubre próximo. “No descarto a nadie (en alusión a sus oponentes políticos) que estén detrás de esta difamación. Se trata de confundir a la población. No soy corrupto, ni terrorista. No soy un empresario azucarero que conversa con jueces”, expresó.

El postulante subrayó que la Resolución 084-2018 del Jurado Nacional de Elecciones establece que no es obligatorio declarar si las acciones de las empresas no superan las 2 UIT, tal como -aseguró- ocurre en este caso. Agregó que no tiene actividad empresarial. (La Razón).

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Yehude Simon: “No soy corrupto, quieren evitar que sea el próximo gobernador” appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Yehude Simon: “No soy corrupto, quieren evitar que sea el próximo gobernador”

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply