RANDOM: alguien hackeó la web de un candidato y reemplazó todo por una inolvidable canción de Paco Ferrer

0

Falta apenas poco más de un mes para las elecciones regionales y municipales de este año y la campaña tiene candidatos de todo tipo, xenófobos, homofóbicos, gente con medios de comunicación dándose antolike, pero esta vez, nos topamos con un candidato víctima.

¿Víctima de qué?

Víctima de afectdkfjdd. No, mentira. Mientras ensayábamos el tiki tiki tiki de Thalía, nos cruzamos con una web aparentemente destinada a hacer campaña para un candidato en el distrito de San Miguel llamado Eduardo León Meza.

Es el postulante de Acción Popular, el partido que fue fundado por Fernando Belaúnde pero que ha sido tomado por Barnechea y su mancha de tíos pitucos ahora dirigen los sobrinos del expresidente, Raúl Diez CansecoVitocho García Belaúnde y su amigo Alfredo Barnechea. Bueno, este pobre candidato sufrió un vil ataque en sus redes sociales. Un atentado con el que aprovecharemos en lanzar nuestra sección de:

Cosas random de campaña

Los hackers, siempre sujetos sin compasión, reemplazaron las tiernas fotos de Eduardo León con el símbolo de la lampa de Acción Popular, por iconografías indignantemente falocéntricas.

Así se veía su Facebook durante el ataque. Hemos usado mosaico para que las señoras católicas que nos leen no se sienten afectadas. Imagen: captura Facebook

Así se veía su Facebook durante el ataque. Hemos usado mosaico para que las señoras católicas que nos leen no se sienten afectadas en su más profundo cristianocatolicismo.
Imagen: captura Facebook

Aquí más directo:

Muy malcriados. Imagen: captura Facebook

Muy malcriados.
Imagen: captura Facebook

Por eso, la cuenta oficial del candidato tuvo que lanzar un comunicado avisando que habían sido atacados:

Roche. Imagen: captura Facebook

Roche.
Imagen: captura Facebook

Pero, como habíamos dicho al principio de este post, la web del candidato se llevó la mejor peor parte del ataque de los hackers, tanto así que, según lo que Útero.Pe conversó con el equipo de campaña de León, hasta ahora no pueden solucionarlo. Cuando uno ingresa, sale esta información:

Imagen: captura

Imagen: captura

Sin embargo, originalmente los hackers pusieron una canción de unos de los personajes más multifacéticos del espectáculo peruano: Paco Ferrer.

La canción era Todo por el chiquito. Imagen: Útero.Pe

La canción era Todo por el chiquito.
Imagen: Útero.Pe

Aquí la pueden escuchar:

A decir verdad, la canción de Paco Ferrer en la web del candidato era más entretenida que cualquier cosa que pudieran haber puesto para ganar la elección. Exigimos su inmediata reposición. 

Texto e imágenes de: Utero
@ RANDOM: alguien hackeó la web de un candidato y reemplazó todo por una inolvidable canción de Paco Ferrer

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply