¡JNE QUE HACE AL RESPECTO! Candidata de Solidaridad Nacional a la alcaldía de Breña, Isabel Rodríguez cobraba 10, 20 y 25 mil dólares a candidatos a regidores señaló empresaria

0

No cabe duda que el partido político Solidaridad Nacional, viene siendo considerado el partido político de los corruptos. En Breña, tiene a la candidata Isabel Rodríguez, que cobra en dólares a candidatos a regidores, asimismo tiene a varios alcaldes en la cárcel por corruptos.

Virginia Valverde, empresaria breñense tiene dos importantes proyectos para el desarrollo de su distrito el primer proyecto consiste en la protección de los niños y personas de la tercera edad en abandono y el segundo proyecto consiste en seguridad ciudadana, ante tanta delincuencia y robos en Breña.

La empresaria que fue invitada a ser parte del equipo de regidores de la candidata a la alcaldía de Breña, Isabel Rodríguez del partido político Solidaridad Nacional, la invitación a ser candidata a regidor la entusiasmo a la empresaria sobremanera porque pensó al instante en hacer realidad sus proyectos en favor de los mas necesitados.

Sin embargo nunca pensó que para ser candidata al cargo de regidora del partido político Solidaridad Nacional en el distrito de Breña, y tener el número 2, le iba costar la suma de 25 mil dólares.

PARA SER CANDIDATO A REGIDOR EN BREÑA CUESTA 25 MIL DÓLARES
Virginia Velarde recuerda haber conversado con la candidata a la alcaldía de Breña, Isabel Rodríguez, quien le dijo “El número 2 cuesta 25 mil dólares. El tres y cuatro cuesta 20 mil dólares y el cinco y seis cuesta 10 mil dólares”.

Sin embargo Virginia Velarde, al escuchar a la propia candidata a la alcaldía de Breña, Isabel Rodríguez, decirle los precios para ser candidata al cargo de regidor le dijo “Voy a pensarlo porque me parece caro”, pero las ganas de la empresaria de sacar adelante sus proyecto en favor de las personas que lo necesitan, la hacían pensar en que tenía que pagar y trabajar duro para convertirse en la próxima autoridad de su distrito.

EMPRESARIA ACEPTA SER CANDIDATA A REGIDORA Y EMPIEZAN LOS WASATS Y LAS LLAMADAS AL CELULAR PARA PAGAR
Con la finalidad que acepte la empresaria a ser regidora la candidata a la alcaldía Breña, Isabel Rodríguez, le envía al wasats una serie de mensajes y también la llama a su celular con la finalidad de conocer su decisión. Es allí donde la empresaria Virginia Velarde, acepta participar como candidata a la alcaldía de Breña con el número 2, y tenía que pagar 25 mil dólares.

Cuando la empresaria Velarde acepta ser candidata a regidora, le entrego dinero en efectivo a la misma candidata Isabel Rodríguez, luego Rodríguez le entrega una cuenta donde se tenían que continuar realizando los depositos, asimismo la empresaria hizo pago de publicaciones a medios de comunicación, como banner de la candidata a la alcaldía de Breña, entre otros pagos hasta llegar a los 25 mil dólares.

LUIS MARAVI PERSONERO DE SOLIDARIDAD NACIONAL LE INFORMA A LA EMPRESARIA QUE NO ESTABA EN LISTA MIENTRAS QUE ISABEL RODRIGUEZ, LE ENVÍA UNA RELACIÓN FALSA
Luego que la empresaria trabajara duro solventando los gastos de la candidata a la alcaldía de Breña, Isabel Rodríguez, llega el día de la presentación de la relación de los candidatos a regidor, sin embargo algo extraño paso con la empresaria Virginia Velarde, no estaba en la lista.

La empresaria le solicita a la candidata Isabel Rodriguez, le muestre la lista donde ella esta como candidata a regidor y le envía una relación en un papel simple y la empresaria Velarde, le indica que por qué, la relación no esta en un papel membretado con el logo del partido, y efectivamente, Isabel Rodríguez, le envía la relación donde estaba la empresaria con el logo del partido y por supuesto esa lista era falsa porque la empresaria Virginia Velarde, no se encontraba en lista oficial a pesar de haber pagado gran cantidad de dinero.

Luego la empresaria Velarde, se dirige al partido Solidaridad Nacional y nadie la atiende hasta que ubica al personero Luis Maravi, a quien le informa lo sucedido, luego Maravi mediante wasat le informa que ella no estaba en la relación a candidatos a regidor de Breña y que converse con la candidata Isabel Rodríguez.

EMPRESARIA PRESENTA LA DENUNCIA ANTE LA FISCALIA Y SOLICITA GARANTÍAS
Ante la burla y estafa por parte de la candidata a la alcaldía de Breña, Isabel Rodríguez, la empresaria Virginia Velarde, ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público de Lima, por estafa, también ha solicitado garantías personales porque viene recibiendo llamadas amenazadoras y dijo a LA NOTICIA RENOVADA, “En caso que me pase algo y a mi familia la única responsable va hacer, Isabel Rodríguez, también señalo la empresaria que solo ha recibido 16 mil soles por parte de Rodríguez, faltando todavía más de 62 mil soles que corresponde a la devolución de su dinero de la gran estafa.

Finalmente el partido político Solidaridad Nacional, se ha convertido en el partido de corruptos. Al parecer entrenan en la campaña a sus candidatos a alcaldes para cuando lleguen a la alcaldía sean detenidos por la policía por corruptos y pertenecer a sicariatos. ¡Y el JNE que hace al respecto!.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post ¡JNE QUE HACE AL RESPECTO! Candidata de Solidaridad Nacional a la alcaldía de Breña, Isabel Rodríguez cobraba 10, 20 y 25 mil dólares a candidatos a regidores señaló empresaria appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ ¡JNE QUE HACE AL RESPECTO! Candidata de Solidaridad Nacional a la alcaldía de Breña, Isabel Rodríguez cobraba 10, 20 y 25 mil dólares a candidatos a regidores señaló empresaria

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply