Alcalde de Breña, Ángel Wu ´ñato´de risa JNE reprograma audiencias para setiembre

0

Cuando vecinos breñenses esperaba la audiencia con respecto a la vacancia del alcalde de Breña, Ángel Wu Huapaya, para el martes 21 de agosto 2018 a las 10 de la mañana, tremenda sorpresa se llevaron los vecinos porque el JNE ha reprogramado las audiencias para el mes de setiembre.

Vecinos breñenses mostraron su indignación con respecto a la decisión que ha tomado el JNE.

“No puede ser posible que el JNE haga lo se le viene en gana, como van a reprogramar las audiencias para setiembre, eso quiere decir que sus resoluciones van a salir en diciembre cuando los alcaldes se van”; “El JNE nos ha sorprendido toda vez que nosotros pesábamos que la audiencia de la vacancia del alcalde Wu Huapaya se iba a llevar a cabo el 21 de agosto ahora hay que esperar hasta setiembre, eso no puede ser posible”, otros vecinos tuvieron palabras subidas de tono para las autoridades electorales.

Por otro lado LA NOTICIA RENOVADA, dialogo con José Luis Chávez Rivera, y dijo “Ustedes están comprobando la molestia que existe por parte de los vecinos pensábamos encontrar justicia el martes 21 de agosto sin embargo ahora el JNE ha cambiado la fecha para setiembre eso quiere decir que las resoluciones saldrán el 31 de diciembre, cuando los alcaldes ya no están en sus municipios”, acoto Chávez con molestia.

Sin embargo si se toma en cuenta desde cuando se presento la vacancia del alcalde de Breña, Ángel Wu Huapaya, la demora fue por mas de 6 meses luego el JNE devolvió el expediente de vacancia contra el burgomaestre al concejo municipal y ahora la reprogramación para el mes de setiembre.

Finalmente si recordamos la frase, -justicia que tarda es injusticia- sin embargo en este caso como señalan los vecinos es burla.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Alcalde de Breña, Ángel Wu ´ñato´de risa JNE reprograma audiencias para setiembre appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Alcalde de Breña, Ángel Wu ´ñato´de risa JNE reprograma audiencias para setiembre

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply