LIMA NORTE: Alcalde de Ancón Felipe Arakaki, vinculado a la corrupción señaló candidato del PPC, Mario Guzmán

0

MAL EJEMPLO. El candidato a la alcaldía de Ancón, abogado Mario Guzmán Alfaro, hablo claro y preciso con respecto a la gestión del alcalde Felipe Arakaki Shapiama y actual Presidente de la Mancomunidad Lima Norte al tildar al burgomaestre anconero de estar vinculado a la corrupción.

El candidato Mario Guzmán, dijo “El Gobierno Central, tiene interés en la inversión pública, ha cumplido con los distritos de Independencia y Comas en realizar pistas y veredas, y el gran espacio de inversión pública es Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón, sin embargo en Ancón la falta de transparencia en el gasto público sobre todo la falta de información a los vecinos lo cual genera determinadas posiciones con mucho derecho donde no hay transparencia, no hay honestidad “, acoto el candidato.

Luego el candidato del PPC, dijo “La obra pública tiene que ser de calidad. Sin embargo una de las pruebas concretas de la presente gestión es una inversión de 6 millones de soles en la Av. A que queda en el Proyecto Integral Panamericana Norte, esa obra no se ha hecho muy bien”, señaló Guzmán con preocupación.

Por otro lado el candidato a la alcaldía de Ancón, señaló que el alcalde Felipe Arakaki, se encuentra vinculado a la corrupción. No solo por la falta de transparencia sino que ha sido recurrente en esta elección y la anterior del ex alcalde Jhon Barrera, en el tráfico de terrenos producido en Ancón y que la autoridad poco o nada ha hecho para evitar el perjuicio a los anconeros, prueba de ellos es lo que ha ocurrido en Santa Rosa, creo que le faltó tiempo al Ministerio del Interior y canear a todos los delincuentes que han hecho y deshecho de Ancón.

CANDIDATO DEL PPC Y LA MODERNIDAD PARA ANCÓN
El candidato a la alcaldía de Ancón, Mario Guzmán, señaló que lleva como teniente alcalde al coronel PNP (en retiro) Pedro Pozo Pizarro, quien reposa la responsabilidad de darle solución al problema de la inseguridad ciudadana que existe en Ancón, asimismo se va a trabajar mucho con respecto a la educación de niños y jóvenes anconeros con profesionales de calidad en educación.

Asimismo el candidato del PPC, señaló que de llegar al gobierno municipal se construirá el desembarcadero de Ancón, así como la construcción de un centro hospitalario muy importante para los anconeros y sobre todo dar el impulso al Parque Industrial donde existen 300 hectáreas.

Finalmente el candidato a la alcaldía de Ancón, Mario Guzmán, señaló otras “perlitas” del actual alcalde anconero que en los próximos días estaremos publicando.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Alcalde de Ancón Felipe Arakaki, vinculado a la corrupción señaló candidato del PPC, Mario Guzmán appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Alcalde de Ancón Felipe Arakaki, vinculado a la corrupción señaló candidato del PPC, Mario Guzmán

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply