Ex pareja de Ángel Wu, Isabel Rodríguez candidata a la alcaldía de Breña por Solidaridad Nacional estafó con 25 mil dólares a empresaria para que sea regidora

0

La ex pareja del alcalde de Breña, Ángel Wu Huapaya, Isabel Rodríguez, candidata a la alcaldía de Breña, por el partido político Solidaridad Nacional, estafo a la empresaria breñense con 25 mil dólares con el cuento de entregarle la candidatura de regidor.

Virginia Velarde, empresaria breñense, se reunió con la candidata a la alcaldía de Breña, Isabel Rodríguez, con la finalidad que la incluya en la lista de candidatos a regidores porque la empresaria tiene un importante proyecto en favor de su distrito.

Sin embargo Isabel Rodríguez, para incluir en la lista de regidor le pidió 25 mil dólares a la empresaria Velarde.

Según la empresaria señalo a LA NOTICIA RENOVADA que en varias ocasiones le ha entregado a la candidata Isabel Rodríguez, dinero en efectivo y en otras ocasiones se encargaba de pagar los trabajos de publicidad como banner, afiches, dípticos para la campaña.

Sin embargo cuando la empresaria tuvo información que ya habían entregado la lista de los candidatos a regidores de Breña del partido Solidaridad Nacional y ella no estaba, le reclamo a la candidata y la candidata le envió la relación que la empresaria si se encontraba, sin embargo la relación que había recibido la empresaria era un papel simple, es allí donde la empresaria le reclama a la candidata Isabel Rodríguez, con respecto a la relación que era un papel simple, sin embargo la candidata Rodríguez, le envía a su wasat de la empresaria la relación en un papel con el logo del partido Solidaridad Nacional, donde efectivamente la empresaria se encontraba en lista como candidata a regidor, al encontrarse en lista la empresaria le entrega otro dinero.

Grande fue la sorpresa de la empresaria Virginia Velarde, cuando fue al partido de Solidaridad Nacional a preguntar, si se encontraba en la lista conforme le había señalado la candidata Isabel Rodríguez, sin embargo le dijeron que ella no estaba en la lista a regidores y que el papel que le habían entregado, no tenía ninguna validez.

Tremenda decepción se llevo la empresaria quien tiene un proyecto importante para su distrito, es allí donde busca a la candidata Isabel Rodríguez, para que le devuelva su dinero, sin embargo la candidata se niega a devolverle el dinero que recibió.

Finalmente la empresaria Virginia Velarde, va a solicitar garantías personales porque viene recibiendo llamadas de desconocidos, asimismo presentara la denuncia penal contra la candidata Isabel Rodríguez ante el Poder Judicial por estafa con la finalidad que le devuelva su dinero, además cuenta con todas las pruebas de cómo ha ido entregando el dinero a la ex pareja del alcalde de Breña, Ángel Wu Huapaya, Isabel Rodríguez.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Ex pareja de Ángel Wu, Isabel Rodríguez candidata a la alcaldía de Breña por Solidaridad Nacional estafó con 25 mil dólares a empresaria para que sea regidora appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Ex pareja de Ángel Wu, Isabel Rodríguez candidata a la alcaldía de Breña por Solidaridad Nacional estafó con 25 mil dólares a empresaria para que sea regidora

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply