Coordinadora Vecinal Metropolitana promueve debate electoral en Pueblo Libre el domingo 19 de agosto

0

Con la finalidad que los vecinos del distrito de Pueblo Libre, se encuentren bien informados con respecto a las propuestas de los candidatos que participaran en las próximas elecciones municipales la Coordinadora Vecinal Metropolitana, promoverá un debate electoral.

Jorge Céspedes, presidente de la Coordinadora Vecinal Metropolitana, ha coordinado este importante debate con la finalidad de dar a conocer a los vecinos de Pueblo Libre, el desarrollo de los diferentes planes de gobierno municipal de los diferentes candidatos.

Importante fiesta democrática tomando en cuenta que los alcaldes que han pasado por el distrito de Pueblo Libre, no han tomado en cuenta el futuro, desarrollo y modernidad del distrito, sin embargo los candidatos en campaña ofrecen –el oro y el moro- con la finalidad que los vecinos los apoyen sin embargo cuando están en el gobierno municipal, no cumplen sus promesas.

El debate democrático se llevara a cabo en el Parque El Carmen el próximo 19 de agosto de 11 de la mañana a 5 de la tarde, asimismo nos informan que los permisos y autorizaciones se encuentran aceptadas por las autoridades.

Por ello los integrantes de la Coordinadora Vecinal Metropolitana, invitan a todos los vecinos de Pueblo Libre a participar de esta fiesta democrática que contara con la presencia de la Defensoría del Pueblo, Jurado Especial Electoral, entre otras autoridades.

Asimismo los candidatos a la alcaldía de Pueblo Libre que participaran del debate democrático son: Leopoldo Espejo, (Unión por el Perú); Catty Vilcapoma (Avanza País); Alejandro Salas (Somos Perú), Mónica Tello (Restauración Nacional); Marco Gutti (Juntos por el Perú); Roberto Maggiorini (PPC); Stephen Haas (Acción Popular); Ángel Aparicio (Solidaridad Nacional); Luis Matos (Podemos Perú); Martín Mateus (Democracia Directa); Viktor Pérez (Perú Nación); Carlos Trelles (Siempre Unidos); Luis Vidal (Vamos Perú); Edmundo Heredia (APP); Marco Garavito (PPS).

Por otro los organizadores les han hecho saber a los participantes que se encuentran totalmente prohibidos No, pancartas. No, “portátiles” o grupos simpatizantes. No, polos proselitistas al vecino. No, anfitrionas (es). No, volantes salvo los del stand. No, fanfarrias ni similar. No desfile ni exhibición de candidatos No, música ni cánticos proselitistas. No algarabías ni expresiones de apoyo a candidatos bajo responsabilidad. No, elevaciones de volumen salvo para el recinto. Si, polos o indumentaria proselitistas en candidatos. Si, baners u otros dentro del stand.

Finalmente vecinos del distrito limeño de Pueblo Libre, felicitan a los organizadores de la Coordinadora Vecinal Metropolitana por importante fiesta democrática sobre todo al término del debate electoral sabremos a quien elegiremos el próximo 7 de octubre.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Coordinadora Vecinal Metropolitana promueve debate electoral en Pueblo Libre el domingo 19 de agosto appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Coordinadora Vecinal Metropolitana promueve debate electoral en Pueblo Libre el domingo 19 de agosto

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply