César San Martín: Procuraduria Anticorrupción lo denuncia por tráfico de influencias

0

El procurador Amado Enco anunció que el vocal supremo César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción. Dicha acusación se basa en que el magistrado habría cometido tráfico de influencias y patrocinio ilegal, al pedirle ayuda para “agilizar” un trámite a Walter Ríos, expresidente de la Corte del Callao.

Enco en declaraciones a un medio explicó que la denuncia se oficializó el último viernes 10 de agosto contra César San Martín ante el despacho del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

“Vamos a esperar cuál es la calificación que hace el fiscal de la Nación ante la denuncia que hemos presentado en este caso concreto, como también la denuncia que se encuentra pendiente en el despacho del fiscal que es la denuncia contra Becerril”, dijo el magistrado que en su momento fue asistente de César San Martín cuando ambos trabajaban en la Corte Suprema.

Cabe recordar que esta situación surge a raíz de la publicación de un audio en que se exhibe una conversación que se realizó el pasado 14 de marzo donde se mostraba el interés del magistrado San Martín para que Walter Ríos lo ayude en el trámite relacionado a la interdicción de su hermana mayor. (Expreso).

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post César San Martín: Procuraduria Anticorrupción lo denuncia por tráfico de influencias appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ César San Martín: Procuraduria Anticorrupción lo denuncia por tráfico de influencias

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply