Por abusivo alcalde Wu Huapaya Corte Superior de Lima le ordena reposición de trabajador

0

Luego de haber sido despedido el 2015 por abuso de autoridad por parte de la Municipalidad de Breña, el trabajador Aurelio Juan Gonzales Valderrama, sonríe nuevamente y señaló que por fin encontró justicia.

Según trabajadores de la Municipalidad de Breña, señalan que desde que ingreso a la gestión el alcalde Ángel Wu Huapaya, los trabajadores han sido maltratados verbalmente y sicológicamente por el burgomaestre y funcionarios, cometiendo abuso de autoridad.

“Damos a gracias al Poder Judicial de Lima, por haber hecho justicia ante un alcalde y funcionarios prepotentes y abusivos contra los trabajadores de la Municipalidad de Breña y en este caso contra el compañero Aurelio Juan Gonzales Valderrama, que fue despedido el año 2015, injustamente”, acoto el secretario general de SITRAOMB, Chávez Rivera”.

Recordemos que el secretario general de SITRAOMB-Breña, José Luis Chavez Rivera, actualmente se encuentra en calidad de despedido por la Municipalidad de Breña, fue el CPC Juan Francisco Herrera Noblecilla, Gerente Municipal de la Municipalidad de Breña, quien le comunico a Chávez Rivera, que mediante resolución municipal el trabajador y secretario general de SITRAOMB-Breña, había sido despedido por denuncia de la trabajadora Margarita Condori Mamani, a pesar que el mismo gerente municipal, comprobó que la trabajadora se rectifico de la denunciante sin embargo no fue tomada en cuenta, asimismo el gerente municipal tuvo en su poder la declaración jurada notarial de otros trabajadores que niega los cargos contra Chávez Rivera, sin embargo al parecer la orden del burgomaestre Ángel Wu Huapaya de ver a Chávez Rivera, fuera de la municipalidad, peso para que el mal funcionario lo despida injustamente con resolución municipal.

PODER JUDICIAL ORDENA REPOSICIÓN DE TRABAJADOR
Según Resolución Nº 10 de la Corte Superior de Justicia de Lima, Séptimo Juzgado Especializado de Trabajo Permanente, mediante el Exp. Nº 04122-2015-0-1801-JUR-LA-07, mediante Acta de Reposición ordena que el trabajador de la Municipalidad de Breña, Aurelio Juan Gonzales Valderrama, sea repuesto en su centro de trabajo.

El acta de reposición fue entregada al gerente de Administración y Finanzas, Jacinto Cano Romero en representación de la Municipalidad de Breña, por parte del funcionario judicial dicho documento dice “Que dé cumplimiento al mandato judicial reponiendo al demandante desde esta fecha conforme al mandato judicial”.

TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE BREÑA AGRADECEN A SU SECRETARIO GENERAL LUIS CHAVEZ

Los trabajadores de la Municipalidad de Breña, especialmente los que pertenecen al SITRAOMB-Breña, se encuentran felices con la nueva victoria conseguida y todo gracias al trabajo constante de su secretario general de SITRAOMB-Breña, Luis Chávez Rivera.

“Agradecemos el trabajo que realiza nuestro secretario general Luis Chávez, sobre todo por demostrar capacidad, transparencia y honradez al haber logrado muchos beneficios para los trabajadores de SITRAOMB”; “Gracias a nuestro secretario general por haber luchado constantemente para lograr la reposición de nuestro compañero Aurelio Gonzales y agradecerle por los beneficios que hemos logrado a pesar de todos los inconvenientes”, acotaron trabajadores de Breña.

Asimismo otros trabajadores que no quisieron declarar solo señalaron “Ángel Wu, nunca más en Breña, por ser una persona prepotente y abusiva”, entre otros calificativos.

Finalmente la justicia llego a los trabajadores de Breña y como señalan los trabajadores de Breña, la prepotencia y la injusticia, nunca llegan a buen fin.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Por abusivo alcalde Wu Huapaya Corte Superior de Lima le ordena reposición de trabajador appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Por abusivo alcalde Wu Huapaya Corte Superior de Lima le ordena reposición de trabajador

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply