¿LA MAFIA EN SU MÁXIMO ESPLENDOR? LA “V” DE RAÚL DÍAZ LE DEBE MUCHAS EXPLICACIONES A LOS COMEÑOS

0

Agencialn.com.- Los informes policiales señalan que el chofer que conducía la camioneta de marca Toyota, modelo Hilux, con placa de rodaje D4L-776, se dio a la fuga ya que tenía orden de captura. Los efectivos motorizados de la Comisaría de Universitaria  – Comas realizaron un operativo, en el que se dieron cuenta de que el vehículo D4L-776 se encontraba con orden de captura. La camioneta tenia el símbolo y los colores del Partido Unión Por el Perú, que postula en Comas el Sr. Raúl Díaz Perez, cuestionado por los medios de prensa ya que sus contactos vínculos con personajes ligados a la ilegalidad en el país. ¿Tiene mucho que explicar mucho el candidato Díaz Peréz a los comeños?

Los reportes señalan que “Al querer intervenir los efectivos policiales, el conductor aceleró, manejando de manera imprudente y temeraria, la persecución se realizó hasta la altura del Hospital Marino Molina logrando dar el alcance al vehículo, el fue abandonado en la Calle Manuel Dongo, cruce con la Prolongación Los Ángeles – Comas, el conductor había ingresado a la vivienda ubicada en la manzana J4 Lote 42 de la urbanización Santa Luzmila, en Comas, en tanto el chofer como la camioneta fueron trasladados hacia la comisaría de Universitaria para las diligencias de ley. El sujeto será acusado por resistencia a la autoridad”. Según el reporte policial

Muchas explicaciones tendrá que dar el candidato de UPP Comas, ya que la mencionada unidad viene realizando campaña tras campaña con esta unidad por casi todo el distrito de Comas, desconociendo, quien conducía la camioneta y ¿porque tenia orden de captura?.

Hace unos meses, este medio de comunicación alertó a la opinión pública del distrito comeño, que existen mafias políticas operando en el distrito de Comas, el narcotráfico es uno de ellos, que ha logrado enquistarse en la política tanto Comas como en Carabayllo, ¿Porque? Su proximidad con la carretera Carabayllo – Canta – Cerro de Pasco – Huánuco, serían las principales rutas de la droga en esta parte de la capital. 

¿Porque tendría que fugar el conductor?

¿Porque se tendría que rehusar a una intervención policial rutinaria? 

Muchas respuestas para el candidato de la Capuñay en Comas, hay mucho dinero ilícito en juego, atentos. 

Por: Aldo Torres

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ ¿LA MAFIA EN SU MÁXIMO ESPLENDOR? LA “V” DE RAÚL DÍAZ LE DEBE MUCHAS EXPLICACIONES A LOS COMEÑOS

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply