Castañeda Lossio: “Nosotros predicamos con el ejemplo” mientras que Urresti a Castañeda: “No sea tan sinvergüenza y asuma su responsabilidad”

0

El alcalde de Lima y titular de Solidaridad Nacional (PSN), Luis Castañeda Lossio, se pronunció sobre la situación actual del partido luego de la detención de los alcaldes de Santa Rosa, San Bartolo, La Victoria y Villa María del Triunfo, todos miembros de PSN.

“Donde haya un caso lo mejor es sancionar y eliminar. Nosotros predicamos con el ejemplo y por eso hemos hecho una renovación con jóvenes” expresó Castañeda a la prensa.

Al ser consultado si “sacaría pecho por sus candidatos”, el alcalde respondió que “nadie puede poner el pecho por otros sino por uno mismo”.

Asimismo, resaltó que en cada organización nunca faltan “lunares” y que esos elementos se extirpan, sin mayor miramiento.

Urresti a Castañeda: “No sea tan sinvergüenza y asuma su responsabilidad”

El controvertido candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, fue consultado por la prensa sobre la situación del partido Solidaridad Nacional (SN) y no dudó en calificar a su líder, Luis Castañeda Lossio, como un “sinvergüenza” al derivar responsabilidades a José Luna Gálvez sobre el detenimiento de alcaldes pertenecientes a su partido.

“El gerente le echa la culpa de sus problemas al portero, oiga señor no sea usted tan sinvergüenza pues, usted asuma su responsabilidad. Si tiene usted cinco alcaldes delincuentes, usted es el responsable, usted es el presidente de ese partido”, exclamó Urresti.

En esa línea, Daniel Urresti también cuestionó a Renzo Reggiardo a quien le exigió no firmar el Pacto Ético Electoral del Jurado Nacional de Elecciones por ser un “candidato cuestionado” y que tiene que dar explicaciones sobre propiedades no declaradas a la par de la creación de una empresa offshore en Panamá durante el 2013.

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Castañeda Lossio: “Nosotros predicamos con el ejemplo” mientras que Urresti a Castañeda: “No sea tan sinvergüenza y asuma su responsabilidad” appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Castañeda Lossio: “Nosotros predicamos con el ejemplo” mientras que Urresti a Castañeda: “No sea tan sinvergüenza y asuma su responsabilidad”

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply