Falleció periodista Héctor Rebata Cueva

0

El respetado periodista Héctor Rebata Cueva, falleció la tarde de ayer. Desde hace un tiempo enfrentaba un fuerte quebranto de salud, comentaron sus familiares.

Rebata, estudió periodismo en la prestigiosa Universidad Mayor de San Marcos para luego trabajar en el diario Expreso, Panamericana Televisión, como en otros medios de prensa.

Asimismo nuestro querido colega y amigo Héctor Rebata, destaco por su apasionamiento al periodismo, la misma que trato la profesión con ética y responsabilidad, siempre fue discreto, no le gustaba los reconocimiento pero sí hacer su labor con excelencia.

Por otro lado sus amigos periodistas lo recuerdan como un periodista profesional, sincero y transparente sobre todo muy solicito en las diferentes actividades que sus colegas realizaban.

El autor de la nota recuerda a Héctor Rebata, de ser miembro del Colegio de Periodistas del Perú (CPP), llegando a participar en el Comité Electoral Nacional del CPP en las pasadas elecciones del 2010 para elegir al Decano Nacional del CPP, sin embargo encontró una serie de irregularidades que en coordinación con el periodista Carlos Canales Zubizarreta, quien también era miembro del CEN, los llevaron a anular las elecciones del CPP.

Luego los periodistas Rebata y Canales, inician una serie de acciones con la finalidad que Max Obregón Rossi, no ocupe ilegalmente el Decanato Nacional, sin embargo todos los intentos por parte de los periodistas fueron en vano ya que Max Obregón, se entornillo en el cargo hasta la fecha, sin embargo los procesos judiciales continúan.

Recuerdo la preocupación que tenía Héctor con respecto a las pasadas elecciones con la finalidad que se llegue a esclarecer la verdad y esa preocupación también era del periodista Carlos Canales, por ello participaban en las diferentes reuniones que teníamos con el abogado Flavio Beteta, con respecto a los juicios que se le había iniciado al ilegal decano del CPP, Max Obregon Rossi.

Finalmente solo me queda darle nuestro más sentido pésame a la familia Rebata y que su alma descanse en paz por la misericordia de Dios, y brille para él la luz que no tiene fin.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Falleció periodista Héctor Rebata Cueva appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Falleció periodista Héctor Rebata Cueva

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply