¿Quién protege a “Kike” Peramás” varios años lo investiga la UIF y hasta la fecha no concluye investigación, señaló el candidato Walter Becerra

0

El alcalde del Rímac, “Kike” Peramás, al parecer se le viene la noche por una serie de cuestionamientos e investigaciones que se le viene realizando con respecto a sus gestiones e incluso señalan vecinos que Peramás, se encuentra desesperado porque su candidata Itala Tipula, sea la próxima alcaldesa del Rimac, para que tape todas las irregularidades.

LA NOTICIA RENOVADA, estuvo presente en varias de las reuniones que el candidato Walter Becerra García, suele tener con sus vecinos y militantes del distrito del Rimac, donde los vecinos le informan una serie de necesidades que tienen sus sectores y que la gestión del alcalde Peramás, no ha cumplido.

“Peramás no prometió una serie de obras y proyectos en diferentes sectores del distrito sin embargo ya va concluir su pésima gestión y hasta la fecha no cumple”; “Peramás al parecer se ha hecho de plata con los desalojos arbitrarios que ha realizado en el distrito, lo malo es que viene apoyando a Itala Tipula, quien es mal vista por los vevinos”, acotaron vecinos preocupados por su distrito.

Por otro lado en las instalaciones del partido político Alianza para el Progreso la reunión continuaba por parte del comando de campaña del candidato Walter Becerra, quienes preparaban las actividades para que el candidato realizara en los próximos días y por supuesto apostando para que Becerra García, sea el próximo alcalde del Rímac.

Asimismo en la reunión se pudo notar la participación de jóvenes rimenses, quienes señalaron que agradecen al candidato Walter Becerra, por darles una oportunidad para poder demostrar que ellos también son parte del distrito y que sin embargo en la presente gestión del alcalde “Kike” Peramás, no se le ha tomado en cuenta.

WALTER BECERRA DENUNCIA A “KIKE” PERAMAS POR CORRUPCIÓN Y SE PODRÍA IR PRESO

El candidato a la alcaldía del Rímac, Walter Becerra, señaló a LA NOTICIA RENOVADA, que ha realizado una serie de denuncias contra el alcalde Enrique Peramás, por actos de corrupción en la Municipalidad del Rimac, ante la Contraloría General de la República, Congreso de la República, Ministerio Público y el Poder Judicial.

“Estoy seguro que con el apoyo de mis vecinos rimenses, estaremos pronto en el sillón municipal donde desarrollaremos importantes proyectos y obras que beneficiaran a nuestro querido distrito, distrito que se encuentra sumergido en la corrupción por sus actuales autoridades, sin embargo hemos realizado denuncias al alcalde Enrique Peramas, por corrupción en diferentes instancias del Estado y estamos seguro que nos darán la razón por la cantidad de pruebas que hemos presentado”, acoto el candidato Walter Becerra.

Asimismo el candidato Walter Becerra, señaló que entre las denuncias se encuentran los presuntos desalojos arbitrarios en el distrito, el presunto pago irregular por más de un millón de soles por el falso catastro efectuado por la Municipalidad del Rimac y la investigación que viene realizando la UIF que hasta la fecha no concluye, ¿Cuántos años más necesitara la UIF para concluir dicha investigación?, se preguntó el candidato.

Finalmente vecinos rimenses vienen apoyando al candidato Walter Becerra para que se convierta en el próximo alcalde del distrito del Rimac, por otro lado uno de los volantes señala que los actos de corrupción en la Municipalidad del Rimac, tienen que tener castigo y que los que resulten responsables paguen con la cárcel.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post ¿Quién protege a “Kike” Peramás” varios años lo investiga la UIF y hasta la fecha no concluye investigación, señaló el candidato Walter Becerra appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ ¿Quién protege a “Kike” Peramás” varios años lo investiga la UIF y hasta la fecha no concluye investigación, señaló el candidato Walter Becerra

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply