Vecinos de Pueblo Libre se quejan de ruidos molestosos y alcalde Jhonel Leguía, ni caso les hace ¿Y los regidores?

0

Otra denuncia en contra de la pésima gestión del alcalde de Solidaridad Nacional, Jhonel Leguía, perjudicando la salud de los vecinos del Comité Vecinal Residencial Junín, Pueblo Libre, en esta oportunidad al burgomaestre, ni le interesa la salud de sus vecinos, y los regidores brillan por su ausencia.

El 4 de agosto 2017, vecinos del Comité Vecinal Residencial Junín, cansados de ser burlados por parte la Municipalidad de Pueblo Libre, presentaron una carta a la Defensoría del Pueblo, por ruidos molestosos (contaminación sonora) que ocasiona el local Barley Bar.

La carta dice “Los vecinos del distrito de Pueblo Libre, abajo firmantes, nos dirigimos a Uds, con la finalidad de denunciar el daño a nuestra salud y al de las personas que habitan en nuestros domicilios a causa de los constantes y reiterados acontecimientos del local denominada “Barley Bar”, situado en Jr. Antonio Polo Nº 756 (Ex Julio C. Tello), Pueblo Libre, que se explicara por la CONTAMINACIÓN SONORA (ruidos, vibraciones), que genera dicho local todos los fines de semana a partir del jueves, viernes, sábado (en algunas ocasiones también martes y miércoles), siendo de mucha preocupación para todos los vecinos colindantes a este local denominado “Barley Bar”, sufrir de la constante bulla y vibraciones hasta altas horas de la madrugada”, señala el documento.

ALCALDE JHONEL LEGUIA SE BURLA DE VECINOS
A pesar que los vecinos de la Residencial Junín, le han enviado infinidad de cartas al alcalde Jhonel Leguía, sin embargo nunca ha respondido carta alguna.

Los expedientes presentados al alcalde Jhonel Leguía, son tres Expediente Nº 1538-2017; con fecha 22 de marzo 2017; 06 de abril 2017 y 17 de mayo 2017, sin embargo el burgomaestre nunca respondió carta alguna.

“Lamentablemente nunca tuvimos alguna respuesta escrita, ni verbal por parte del municipio de Pueblo Libre, como regulador debió estar atento y velar por la tranquilidad de los vecinos que se encuentran afectados por este continuo malestar que aquella a nuestros vecinos de la residencial Junín”, señala el documento.

ALCALDE JHONEL LEGUÍA, REALIZA ACTIVIDADES EN EL LOCAL BARLEY BAR
Aunque parezca increíble, pero es cierto. El alcalde Jhonel Leguía, a pesar de haber recibido varios expedientes de los vecinos de la residencial Junín, con la finalidad que les solucione los ruidos molestosos que les perjudica la salud, sin embargo ahora entendemos, por qué el alcalde, no le interesa intervenir el local Barley Bar, porque el burgomaestre realiza actividades de su gestión en las instalaciones del local reconociendo a autoridades y dirigentes del distrito.

VECINOS SE REUNIERON CON PROPIETARIO DEL LOCAL BARLEY BAR Y HASTA LA FECHA NO CUMPLE PROMESA
Ante la decidía por parte del alcalde Jhonel Leguía, los vecinos conversaron con el propietario del local Barley Bar, Ángel Urpeque Jarandilla, con la finalidad que solucione los ruidos molestosos que les perjudica su salud, sin embargo Urpeque, firmo un documento para solucionar los ruidos, sin embargo nunca cumplió con su promesa.

“En reunión del día sábado 22 de abril 2017, con los vecinos líneas arriba indicados, escuché a cada uno su preocupación, por la contaminación sonora, que produce mi local, tanto por la instalación de tres motores extractores de aire viciado, como por los altoparlantes y orquestas que impiden el adecuado descanso de mis vecinos. Tengo en mi poder el expediente que ustedes han enviado al municipio de Pueblo Libre con Nº 1538-2017, el cual me obliga a solucionar el problema en mención comprometiéndome a cumplir…), dice el documento de compromiso del propietario del local Barley Bar, sin embargo hasta la fecha, no ha cumplido.

Finalmente la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, podría ser denunciada penalmente por atentar contra la salud de sus vecinos, la pregunta es ¿Qué hacen los regidores fiscalizadores que fueron elegidos para proteger a los vecinos?. Nada. Esperamos se solucione este grave problema porque los vecinos de Pueblo Libre, no merecen este castigo.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Vecinos de Pueblo Libre se quejan de ruidos molestosos y alcalde Jhonel Leguía, ni caso les hace ¿Y los regidores? appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Vecinos de Pueblo Libre se quejan de ruidos molestosos y alcalde Jhonel Leguía, ni caso les hace ¿Y los regidores?

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply