VENTANILLA: Fiscalía logro condenar a sujeto 12 años de -PPL- por abusar sexualmente de menor con discapacidad auditiva

0

Con base a las pruebas presentadas por la señora doctora Carmen Rosa Cucalón Coveñas, Fiscal Provincial de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ventanilla, consiguió que se imponga 12 años de pena privativa de la libertad a Edwin Tafur Muñoz (30), al haber sido hallado culpable como autor del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad, en agravio de una menor con discapacidad auditiva.

En el desarrollo de la audiencia, la representante del Ministerio Público, sustentó su pedido ante el Juzgado Penal Colegiado Permanente de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, presentando las pruebas periciales, documentales y testimoniales, el cual demuestran de manera fehaciente la autoría del acusado.

Es importante mencionar que esta sentencia ha sido confirmada en todos sus extremos, por la contundente acusación presentada por el Ministerio Público.

Al respecto el señor doctor Javier Wilfredo Huamaní Muñoz, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ventanilla, precisó que este y otros casos que se tramitan en los Despachos Fiscales, son vistos con objetividad y responsabilidad por cada uno de los magistrados.

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post VENTANILLA: Fiscalía logro condenar a sujeto 12 años de -PPL- por abusar sexualmente de menor con discapacidad auditiva appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ VENTANILLA: Fiscalía logro condenar a sujeto 12 años de -PPL- por abusar sexualmente de menor con discapacidad auditiva

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply