LIMA NORTE: Ángel Wu nuevamente en el sillón de los acusados en el Poder Judicial

0

El alcalde de Breña, Ángel Wu Huapaya, nuevamente se encuentra en el sillón de los acusados en el Poder Judicial de Lima Norte.

Sin embargo quienes reconocieron al burgomaestre señalaron a LA NOTICIA RENOVADA, que él burgomaestre de Breña, lucia nervioso y miraba a los alrededores de la Sala a cada rato.

Por otro lado cuando los jueces les indicaron los delitos cometidos en contra del Estado a Wu Huapaya, señaló que no iba a responder y que se acogía al derecho del silencio.

Recordemos que Wu Huapaya, estuvo sentado en el sillón de los acusados por el caso “Obras Fantasmas”, del distrito de Carabayllo, y que el juez de Sala lo absolviera inexplicablemente de los cargos.

Por otro lado el actual alcalde de Breña, viene afrontando una serie de graves juicios en su contra por diferentes casos, por ejemplo la 37 Fiscalía Provincial en lo Penal de Lima, viene investigando al burgomaestre de Breña, así como a los funcionarios Jacinto Cano Romero y Lliliam Carmen Tocon Valdivieso por la presunta comisión del delito Contra la Administración Pública, Abuso de Autoridad y por el Delito Contra la Libertad al Trabajo en agravio de José Luis Chávez Rivera.

También el alcalde Wu Huapaya, actualmente tiene una vacancia que el JNE tiene que resolver en los próximos días por haber perjudicado a la Municipalidad de Breña, al contratar los servicios de una empresa de recojo de residuos sólidos y no haberle realizado el respectivo contrato a la empresa quien se habría beneficiado del dinero de la municipalidad entre otras graves acusaciones.

Al cierre de la nota regidores de la Municipalidad de Breña, nos informaron que la municipalidad, no les paga desde el mes de marzo del presente año y todo porque los regidores de oposición vienen denunciando una serie de irregularidades que suceden en la municipalidad por ello las represalias y es el motivo que no les pagan sus respectivas dietas.

Finalmente abogados penalistas que conocen varias denuncias de Ángel Wu, en contra del Estado, señalaron que si se salvó de recibir una sentencia confirmada con respecto a las “Obras Fantasmas” en el distrito de Carabayllo, en esta oportunidad el caso es grave y el delito es en contra del Estado y que posiblemente le caería todo el peso de la ley.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Ángel Wu nuevamente en el sillón de los acusados en el Poder Judicial appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Ángel Wu nuevamente en el sillón de los acusados en el Poder Judicial

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply