LIMA NORTE: Comas ya eligió, Ulises Villegas alcalde de Comas gritaron comeños en cumpleaños del candidato de PPS

0

Cientos de vecinos comeños se dieron cita al Colegio Jesús Obrero a celebrar el cumpleaños de quien señalan será el próximo alcalde de Comas, Ulises Villegas.

La alegría empezó a las 4 de la tarde con la participación de Los Murgueros de la Salsa, banda musical que hizo bailar a los presentes por el cumpleaños de su candidato Ulises Villegas.

Luego empezaron a tocar Toño Centella, Los Ecos, Yajaira Plasencia y de plato de fondo Deivis Orosco y su Grupo Guinda, donde los presentes bailaron a rabiar los temas de las bandas musicales.

Los comeños que se dieron cita al cumpleaños del candidato de Perú Patria Segura, Villegas Rojas, abarrotaron las instalaciones del Jesús Obreros, quienes no se cansaban de corear “Ulises alcalde de Comas”, una y otra vez.

Luego se hizo presente Ulises Villegas, quien bailo con las militantes sin embargo las damas le dijeron “Ulises usted será el próximo alcalde de Comas, mi voto será para usted para que continúen las obras”, “Mi voto es por Ulises para que continúe el cambie en mi querido Comas”, entre otras frases que los presentes le decían a cumpleañero.

Villegas, micro en mano, dijo “Agradezco a los presentes veo muchas personas y me pasaría toda la noche agradeciendo uno a uno, solo quiero decirles que Comas tiene que continuar por las senda del desarrollo y modernidad por eso les digo que este 7 de octubre tienen que marcar las dos “SS” porque lo bueno tiene que continuar”, ante el aplauso de los presentes quienes coreaban, “Ulises alcalde de Comas”; “Ulises sí, otro no”; “No a los vende ilusiones que a las finales nada hacen cuando llegan a la alcaldía”.

“Comas no puede caer en manos inexpertas. No podemos permitir que vengan personas que no conocen el distrito y de la noche a mañana lo destruyan. Comas ya está rumbo a la modernización, y les doy mi palabra como que me apellido Villegas, que ya tengo todo preparado para convertir a Comas en el mejor distrito de Lima Metropolitana”, acoto Villegas ante las arengas nuevamente de los presentes.

El local lucía seguro con vigilancia interna y externa, personal de seguridad que recogía botellas vacías. Asimismo al ingresar a las instalaciones del Jesús Obrero, te revisaban si llevabas algo inusual, de igual forma al salir personal te acompaña hasta la puerta de salida para evitar los atropellos.

Al cierre de la nota los miles de comeños que se encontraban en el espectáculo al ritmo del Grupo Néctar, le cantaron el japi verdi al cumpleañero que se escuchaba por los gritos a varias cuadras del lugar.

Luego todos los presentes bailaron los pegajosos temas de Néctar que al concluir la reunión todo fue pacifico.

Finalmente según los miles de comeños asistentes al colegio Jesús Obrero, a gozar un hermoso espectáculo musical ya eligieron a su alcalde al señalar “Ulises Villegas, alcalde de Comas”.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Comas ya eligió, Ulises Villegas alcalde de Comas gritaron comeños en cumpleaños del candidato de PPS appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Comas ya eligió, Ulises Villegas alcalde de Comas gritaron comeños en cumpleaños del candidato de PPS

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply